EXPONOR 2024 abre reserva de stand

IMG_20220616_113004La exhibición técnica y en terreno más importante del país del próximo año espera reunir a más de 850 expositores en su vigésima edición.

A partir de mayo EXPONOR iniciará las reservas de stand para la exhibición técnica y en terreno más importante del país, y que tendrá lugar en Antofagasta entre el 3 y 6 de junio de 2024, contando con atractivas novedades y su tradicional pabellón de energía con énfasis, además, en hidrógeno verde y electromovilidad.

De esta forma, los expositores que fueron parte de la edición anterior podrán hacer su reserva a partir del 2 de mayo; en tanto, los nuevos expositores desde el 8 del próximo mes para ser protagonistas de este encuentro, que brinda la oportunidad de reunirse con los más importantes exponentes de la minería y energía chilena e internacional. Asegura tu stand en [email protected].

“Invitamos a todas las empresas a ser parte de este gran evento internacional, que abre inconmensurables oportunidades para ellas, dado que en un mismo espacio confluyen expositores y las principales compañías mineras y energéticas del mundo, lo que permite un encuentro cara cara con los tomadores de decisión para futuros negocios y relaciones comerciales, que posibilitan la reactivación económica del país. En esta vigésima edición esperamos recibir a más de 850 expositores, los que a partir del otro mes ya pueden reservar su participación en EXPONOR 2024”, destacó Marko Razmilic, Presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA.

EXPONOR ofrece a sus expositores la posibilidad de acceder a stand en zonas interior y exterior del recinto ferial y de actividades comunitarias AIA, de 12 mil metros cuadrados. Además, con el objetivo de facilitar la instalación de las empresas, la organización pone a disposición tres alternativas de paquetes mobiliarios, a fin de equipar el stand con los elementos esenciales para una cómoda participación.

¡Si no estás, no existes! Te esperamos en EXPONOR 2024, Soluciones para una industria sostenible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*