Pulmón de Plomo lanza su cuarto EP junto a tres legendarias bandas de Antofagasta

Un inédito encuentro de bandas punk y stoner rock de Antofagasta servirá de lanzamiento del cuarto disco de los músicos de Pulmón de Plomo, agrupación local con 7 años de vida que transmite su mensaje a través de sus potentes letras y sonidos.

‘La Ruta del Plomo’ se llama el nuevo EP de los antofagastinos Andrés Verdugo, Matías Barra, Hugo Alvarado y Roberto Rodríguez, que anteriormente publicaron Impulso (2018), Zona de Sacrificio (2020), El Cantar de los Muertos (2021).

Se trata de tres canciones nuevas, grabadas en Panzound Estudios en Santiago, más tres canciones de discos anteriores, grabadas Ion Estudio Mural, en Buenos Aires Argentina.

En el concierto los acompañarán los J.O.D.A., banda con más de veinte años de trayectoria formada por Adams Ganchala, Rodrigo Rivera, César Tello y Manuel Perkis, que volvió este año después un tiempo de inactividad con su clásico punk rock desértico.

El lanzamiento marcará el regreso tras un tiempo de ViolaBar, banda con diez años de vida compuesta por Jaime Torres, Breno Cuevas, Marcos Domínguez y Francisco Santander, que pondrá toda la fuerza y velocidad de las mejores canciones de sus dos discos ‘Alma y Sangre’ y ‘Energía Transversal’.

También dirá presente Hardkólicos, la banda más experimentada del lote, con casi 25 años de trayectoria y 6 discos a su haber. Está compuesta por Cristian Ramone, Sergio Guzmán, Cristian ‘Tona’ Donoso y Cristián Chapana, todos destacados músicos de la escena punk local.

El lanzamiento del disco ‘La Ruta del Plomo’ se realizará en Serrano 456 desde las 21:00 horas y la entrada tiene un precio de $3.000 general. El concierto es apoyado por Barbarte Label, y la organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

afiche 14 de abril 2023

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*