Realizarán primer ensayo PAES del año y gratuito en Santo Tomás Antofagasta

IMG_1512El próximo 22 de abril la dirección de Admisión de Santo Tomás Antofagasta realizará su primer ensayo de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de 2023, el cual es completamente gratuito y en el que pueden participar personas de cualquier edad.

Una iniciativa que permite a estudiantes de enseñanza media, pero también a cualquiera que desee prepararse, rendir las dos pruebas principales, Lenguaje y Matemática, sin costo y en condiciones similares a las que tendrá la rendición de la PAES de Invierno, en junio, y la de fines de año.

Así lo explicó Beatriz Peñaloza Santa Ana, asistente de Admisión de Santo Tomás Antofagasta, quien señaló que “nuestra casa de estudios realiza distintos tipos de apoyo a los estudiantes que deseen rendir la prueba y acceder a la educación, y los ensayos son los más importantes porque les dan la oportunidad de probarse e ir mejorando sus resultados, pues son tres en el año”.

El ensayo para ambas pruebas comenzará a las 9:00 horas por lo que desde Santo Tomás recomendaron llegar ese día media hora antes a la sede ubicada en Avenida Iquique #3991, para encontrar a tiempo la sala asignada para rendirlas, y aprovechar al máximo las dos horas y media que contempla cada una.

La inscripción para rendir este ensayo es gratuita y se puede realizar de manera virtual ingresando a la página ensayo.santotomas.cl hasta el viernes 21 de abril, a las 14:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*