Nada Nos Detiene regresa a Tocopilla y María Elena con dos nuevos torneos comunales

Ganadores Cervecería Wara Wara MElenaPara participar los interesados deben ingresar a www.nadanosdetiene.cl antes del 26 de abril e inscribirse en el torneo correspondiente a la comuna donde tienen dirección comercial y/o habitacional.

Durante el 2022, el Campeonato Nacional de Emprendimiento Nada Nos Detiene (NND) arribó a la región con varios torneos de convocatoria comunal, entre ellos María Elena y Tocopilla, que lograron convocar a 80 y 215 emprendedores, respectivamente. Dado el éxito de estas experiencias es que por segunda vez se desarrollarán NND María Elena y NND Tocopilla, dando chance a que más emprendedores puedan inscribirse, acceder a talleres empresariales y a la posibilidad de llevarse un premio de $3 millones en cada campeonato.

Víctor Aguirre, fundador de CNC Prime y ganador de la primera edición de NND Tocopilla, llamó a otros emprendedores a que “aprovechen esta oportunidad y se inscriban para participar del torneo, no se van a arrepentir. Más allá del premio en dinero, la mayor ganancia son las herramientas a las que podrán acceder, que les permitirán tener otra visión de lo que hacen. Podrán crecer como emprendedores y personas. Espero que todos aprovechen la oportunidad, porque en Tocopilla son pocas las instancias en las que se puede aprovechar este tipo de ayuda”.

“Vivir la experiencia de Nada Nos Detiene nos llenó de energía y conocimiento. Aprendimos mucho en los talleres y las mentorías a las que pudimos acceder al participar del torneo, esto nos permitió potenciar mucho más nuestro negocio. Más que el premio en dinero, que de todas formas es una gran ayuda, lo que adquirimos en conocimiento nos ayudó mucho para revisar puntos débiles y las mejoras que necesitábamos para seguir creciendo. Por eso, invitamos a otros emprendedores a que postulen, no tengan miedo, porque tal vez no van a ganar el primer lugar, pero van a adquirir mucho conocimiento e información valiosa”, aseguró Yessenia González, cofundadora de Cervecería Wara Wara y ganadora de la primera edición de NND María Elena.

Para participar los interesados deben ingresar a www.nadanosdetiene.cl antes del 26 de abril e inscribirse en el torneo correspondiente a la comuna donde tiene dirección comercial y/o habitacional. Sólo deben llenar el formulario, grabar un video de 1 minuto presentando su emprendimiento y contando el impacto que genera en su entorno, y ¡listo! La postulación es completamente gratuita.

NND Tocopilla y NND María Elena son posibles gracias al trabajo conjunto del G100, corporación sin fines de lucro de apoyo al emprendimiento junto a SQM y el apoyo de las respectivas municipalidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*