Impulsan mejoramiento urbano de espacios públicos y deportivos en Taltal

multicancha_Paposo2Recuperar este año más de diez espacios deportivos y recreativos en estado de deterioro y abandono es el propósito del municipio de Taltal, por lo que invertirá en barrios con rentabilidad social.

Las intervenciones abarcan ocho multicanchas ubicadas en las poblaciones El Salitre, Jardines del Cerro, Algama, Juan Cortés Monroy, Renacer Taltalino, en la localidad de Paposo, y las canchas de futbolito y de la Casa del Deportista.

Las obras de conservación también alcanzan el sector la sede vecinal de la Junta de Vecinos N° 1, sector La Pirámide de Taltal, y la Plaza de la Integración de la comuna con nuevo mobiliario urbano e iluminación.

“Todos estos proyectos suponen una inversión superior a mil millones de pesos, lo que demuestra la preocupación que existe por parte del gobierno comunal de recuperar lugares en evidente abandono, y poder concretar allí iniciativas en conjunto con las comunidades vecinas destinadas a mejorar su calidad de vida, y que los niños y niñas puedan desarrollarse y crecer en entornos sanos, organizados y dignos” explicó el alcalde de Taltal, Guillermo Hidalgo Ocampo.

En la sesión ordinaria del Concejo Municipal del pasado miércoles se dieron a conocer las empresas adjudicadas para ejecutar estos trabajos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*