Circo Vásquez se presenta en Sitio Cero de Puerto Antofagasta con renovados shows artísticos

P1050643Este tipo de instancias, son parte del programa Circo en tu Puerto de Puerto Antofagasta.

Listo y dispuesto. Tras los últimos ajustes, finalmente el ya tradicional Circo Vásquez se presentará este 3 de marzo (20:30 horas) y por segunda vez en el Sitio Cero de Puerto Antofagasta, con un espectáculo e infraestructura completamente renovada para este 2023, teniendo como novedad el show acuático.

Más de 50 mil litros son los que se destinan para estos shows, destacando por ejemplo la presencia del espectáculo aquadance, a cargo del grupo Aguas Danzantes. Todo esto sumado a acróbatas, equilibristas, motociclistas y al globo de la muerte, incluso cuenta con el integrante más pequeño de toda Latinoamérica, de tan solo ocho años de edad.

“Una de nuestras políticas y lineamientos estratégicos en materia de relacionamiento y vinculación comunitaria, tiene que ver con el encuentro, apoyo y el aporte a la comunidad en el espacio Sitio Cero. Junto con generar alianzas estratégicas y convenios de colaboración, también facilitamos el espacio para espectáculos familiares y el desarrollo de actividades que fomenten la cultura, arte, patrimonio, el emprendimiento, vida sana, calidad de vida y esparcimiento de los ciudadanos”, indicó Carlos Escobar, Gerente General de Puerto Antofagasta.

Agregó que “instancias como los espectáculos circenses de alto nivel, son un aporte para la comunidad y cobran gran fuerza”, indicó Carlos Escobar, Gerente General de Puerto Antofagasta”.

Cabe destacar que desde hace aproximadamente 10 años que el programa Circo en tu Puerto de Puerto Antofagasta, viene creando instancias para incentivar a la comunidad que asista junto a familias, amigos y amigas a este tipo de eventos ya tradicionales en el país, demostrando que siguen vigente en el tiempo.

“Como Puerto Antofagasta, regalaremos y sortearemos entradas, esto para que personas de diferentes rangos etarios puedan disfrutar de los shows artísticos de calidad que trae el Circo Vásquez Acuático”, apuntó Escobar.

Por su parte Ariel Muñoz, Representante Legal del Circo Vásquez, manifestó que “para el show acuático contamos con un sistema de reutilización de aguas, de hecho la misma que ocupamos en Calama la usaremos acá. Somos conscientes que hay que cuidar el medioambiente y al mismo tiempo nos alineamos con la política de Puerto Antofagasta”.

Circo Vásquez tendrá funciones de lunes a jueves a las 20.30 horas, mientras que los viernes lo hará en jornada doble (19:00 y 21 horas). Finalmente los sábados y domingos, la comunidad podrá asistir a las 16:00, 19:00 y 21:00 horas.

P1050617

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*