Coro y Orquesta de Cámara de la Universidad de Antofagasta invitan a tradicional Concierto Navideño

CoroyOrquestaUAActividad gratuita, abierta a todo público, se realizará el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 20.00 horas, en la Basílica Corazón de María.

Con obras clásicas, villancicos tradicionales y latinos, el Coro Universitario y la Orquesta de Cámara de la Universidad de Antofagasta, ofrecerán al público antofagastino su tradicional Concierto de Navidad, que se realizará el día 21 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Basílica Corazón de María.

El concierto N°56 a cargo de la agrupación sinfónica de la UA, incluye un repertorio de obras como Extractos de Gloria, Domine Deus y Gratias Agimus, de A. Vivaldi; además de temas como el Ave María de F. Schubert, Noche de Paz, de Vicente Bianchi y la Sinfonía de los juguetes, de Mozart.

“Hacemos la invitación a toda la comunidad antofagastina a acompañarnos en este tradicional concierto N°56 que año a año preparamos para todas las personas. Este reportorio lo hemos trabajado con mucha dedicación y esfuerzo, debido a las actividades académicas de fin de año de nuestros estudiantes, por eso extendemos la convocatoria para disfrutar de un grato recital”, comentó el director del Coro y Orquesta de Cámara de la UA, Celso Torres Mora.

Esta actividad es de carácter gratuito para toda la comunidad, y se realizará en la Basílica Corazón de María, ubicada en calle 21 de mayo, a las 20:00 horas, el próximo miércoles 21 de diciembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*