Con éxito se realizó el Tercer Encuentro de la Red Territorial Pampa Mar

f2Desde San Pedro de Atacama, María Elena, Tocopilla y Calama, participaron los representantes de sus Oficinas Municipales de Información Laboral.

Hasta Antofagasta llegaron representantes de las Oficinas Municipales de Información Laboral de Calama, San Pedro de Atacama, María Elena y Tocopilla, para formar parte del Tercer Encuentro Red Territorial Pampa Mar, dónde se analizó y reflexionó sobre el trabajo realizado en las comunas.

En la ocasión, se revisaron diversos puntos en el trabajo de equipo 2022, respecto a la labor realizada por las OMILS en las comunas mencionadas.

“Creemos que este encuentro es una excelente oportunidad para reflexionar y analizar la labor realizada este año, para seguir mejorando y avanzando en la tarea de las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral de Calama, Tocopilla, María Elena y San Pedro de Atacama, valoramos su labor y queremos seguir creciendo en este trabajo conjunto que realiza la Red Territorial”, recalcó el director regional (S) de Sence Antofagasta, Guido Muñoz.

Además, se retomó el plan de trabajo de la Red Territorial según estrategias levantadas en Análisis FODA y 2° encuentro analizado anteriormente.

También, se realizaron dinámica de presentación, proyecciones 2023, para ir implementando la planificación del próximo año.

“Este es el primer año que tenemos el equipo completo, hemos estado full trabajando en el plan. Este encuentro ha sido muy positivo porque nos permite crecer y aprender como equipo”, comentó Keidy Peña, encargada de OMIL de Tocopilla.

Macarena Valenzuela, encargada OMIL de San Pedro de Atacama, señaló ” esta es la primera vez que participamos, creo que fue excelente este encuentro porque nos permitió acercarnos, aprender y poder estrechar lazos con la Red Territorial Pampa Mar”.

Por su parte, Jenny Vilca, coordinadora OMIL Municipalidad de Calama expresó “Las actividades que desarrolla Sence a través de la red territorial permiten mejorar el trabajo colaborativo entre las distintas comunas, es muy importante las temáticas que se abordan y el interés que Sence muestra por la mejora continua, eso nos permite mejorar el trabajo que realizamos en las comunas cómo oficinas de empleo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*