Categories: deportes

Cobreloa se enfrentará con Copiapó por el segundo cupo al ascenso a la Primera A

Copiapó será el rival que enfrentará Cobreloa en la esperanza del retorno a la Primera A, tras imponerse por 4-3 Copiapó a Puerto Montt en el partido de vuelta.

El primer duelo para definiri al segundo equipo que ascenderá a la Primera A quedó programado para el miércoles 23 de noviembre a las 20 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la capital de la Región de Atacama.

El partido decisivo entre Cobreloa y Copiapó se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre a las 19 horas en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Foto: Cobreloa SAPD en Instagram

Recent Posts

Los tarjetahabientes de Visa tienen la primera oportunidad de inscribirse para obtener entradas para la Copa Mundial de la FIFA 26™

· Tarjetahabientes Visa obtendrán acceso exclusivo y anticipado para tener la oportunidad de comprar entradas…

3 horas ago

Actividad sorprende a la baja por fuerte retroceso de la minería, pero con resto de los sectores mostrando sólida expansión

El Imacec de junio anotó una expansión de 3,1% anual, por debajo de las expectativas…

4 horas ago

Última semana para postular al programa gratuito "Desafío + Mujeres STEM" en Antofagasta

Hasta el próximo 5 de agosto está abierta la convocatoria para postular al programa gratuito…

5 horas ago

CGE informa cierre de oficinas comerciales en zonas costeras ante alerta de Tsunami

CGE informa que, ante la declaración de Alerta Roja por amenaza de Tsunami en comunas…

2 días ago

Gendarmería frustra ingreso de celulares y droga al complejo penitenciario de Antofagasta

Refuerzos en los planes de control permiten detectar elementos y sustancias prohibidas en encomiendas. Tras…

2 días ago

Antofagasta será la capital nacional de Bodyboard y Surf esta semana

Los organizadores valoran el apoyo del municipio después de 8 años de ausencia.Desde este martes…

4 días ago