Categories: deportes

Cobreloa se enfrentará con Copiapó por el segundo cupo al ascenso a la Primera A

Copiapó será el rival que enfrentará Cobreloa en la esperanza del retorno a la Primera A, tras imponerse por 4-3 Copiapó a Puerto Montt en el partido de vuelta.

El primer duelo para definiri al segundo equipo que ascenderá a la Primera A quedó programado para el miércoles 23 de noviembre a las 20 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la capital de la Región de Atacama.

El partido decisivo entre Cobreloa y Copiapó se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre a las 19 horas en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Foto: Cobreloa SAPD en Instagram

Recent Posts

CChC presentó Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) 2024

- El estudio elaborado junto a la PUC analiza 6 dimensiones; en 3 de ellas…

17 horas ago

Copec y la Academia Chilena de la Lengua lanzan concurso literario para fomentar la escritura y la lectura a nivel nacional

La convocatoria, que estará abierta desde el 2 5 de abril hasta el 30 de…

22 horas ago

Alianza Mujer Atacameña refuerza su impacto comunitario al cumplir tres años

En una jornada llena de significados, se despidió al primer comité AMA, destacando su valioso…

23 horas ago

Antofagasta: Más de $21.660 millones de fondos municipales serán invertidos en seguridad y mejor calidad de vida

El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic Burgos, presentó la cuenta pública municipal 2024 con una…

23 horas ago

Psiquiatras del HCUA advierten sobre los efectos del síndrome de burnout: una amenaza silenciosa en el entorno laboral

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout es un fenómeno ocupacional que…

23 horas ago

Finalizó el Atacama Challenger 2025, en la nortina localidad de San Pedro de Atacama, coronándose campeones Eleuterio Ramírez y Aldama Silman

El entrenamiento tiene su premio y esto quedo de manifiesto en esta nueva versión del…

1 día ago