Hasta el 30 de noviembre se extenderá la postulación a salas cuna y jardines infantiles de Fundación Integra

Postulación 2023Se disponen de más de 1100 vacantes en 30 establecimientos de la región de Antofagasta; proceso se realiza en la página www.integra.cl

Hasta el próximo miércoles 30 de noviembre permanecerá abierta la postulación a las salas cuna y jardines infantiles de Fundación Integra en la región de Antofagasta, se trata de 30 centros educativos que imparten formación inicial gratuita a niños y niñas desde los tres meses hasta los hasta los 4 años, 11 meses.

Para el periodo 2023 se disponen de más de 1100 vacantes en los niveles sala cuna, medio menor, medio mayor y transición, este último presente en algunos jardines infantiles de la región.

La Directora Regional de Fundación Integra, Allison Viveros Trincado, explicó que “las postulaciones pueden realizarse a través de la página www.integra.cl pero en el caso de las familias que requieran ayuda en el proceso, pueden acercarse a la oficina regional (Washington 2470, Antofagasta) o bien a cada jardín para que puedan ser orientadas”.

La autoridad agregó que las familias al ingresar al portal, encontrarán un link directo de ingreso a las postulaciones, en el que deberán registrarse ingresando los datos personales del apoderado, para luego detallar los antecedentes del niño o niña. Tras ello podrán conocer las salas cuna y jardines infantiles más próximos a su hogar o lugar de trabajo, los centros que cuentan con extensión horaria, proyectos educativos, entre otros.

En representación de los equipos educativos de Fundación Integra, María Florencia Rojas, directora del jardín infantil Granito de Esperanza, ubicado en el sector Bonilla de Antofagasta, invitó a la comunidad a ser parte de este proceso. “Es importante que las familias no solo ingresen a la página de Integra, sino que además conozcan la impronta de cada jardín, en nuestro caso tenemos como sello educativo la interculturalidad por eso les invitamos a visitarnos y conocer proyecto educativo”.

Precisemos que Fundación Integra cuenta con 33 salas cunas y jardines infantiles en las localidades de Antofagasta, Calama, Tocopilla, Mejillones, María Elena, Taltal, Tocopilla, Sierra Gorda, Ollagüe, Baquedano, San Pedro de Atacama, Toconao, Peine y Socaire, 30 de los cuales tienen abiertas sus postulaciones para el periodo 2023.

Jardín Infantil Pauna Lickan de San Pedro de Atacama

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*