Categories: Regional

Campeonato Nacional de Emprendimiento “Nada Nos Detiene” suma un nuevo torneo comunal en San Pedro de Atacama

La iniciativa invita a emprendedores con dirección comercial y/o habitacional en la comuna a postular y participar por mentorías empresariales para potenciar sus negocios y un premio de $3.000.000.

Nada Nos Detiene (NND) continúa expandiendo su impacto en la comunidad emprendedora de la región de Antofagasta, específicamente en San Pedro de Atacama; que en esta ocasión, invita a emprendedores con dirección comercial y/o habitacional en la citada comuna a participar. Del total de postulantes, 10 pasarán a la siguiente fase, donde tendrán la oportunidad de acceder, de forma gratuita, a talleres y mentorías empresariales para adquirir herramientas que les permita escalar y proyectar sus negocios.

Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene, afirma que “más que el premio en dinero, que sabemos que es de mucha ayuda para las pymes; el motor de nuestros torneos es entregar lo que en el G100 llamamos las 4c, es decir, Consejo, Contactos, Capital y sobre todo, Cariño, todas ellas necesarias para que el mundo del emprendimiento pueda seguir creciendo y evolucionando en nuestro país”.

Los interesados en participar tienen hasta el 9 de diciembre y deben ingresar a https://participa.nadanosdetiene.cl/sanpedrodeatacama/ e inscribirse. Sólo tienen que llenar el formulario, grabar un video de 1 minuto presentando su emprendimiento, seguir las instrucciones y ¡listo!

Cabe destacar que los campeonatos desarrollados en la zona, son posibles gracias al trabajo mancomunado entre G100, corporación sin fines de lucro creadores del torneo, la Municipalidad de
San Pedro de Atacama y SQM. Pablo Pisani, gerente de Comunidades Nitratos Yodo y Asuntos Públicos de SQM, destacó: “estamos muy contentos con la alta convocatoria de emprendimientos
que recibimos, cuyos proyectos abordan diversas temáticas siendo la sostenibilidad uno de los pilares centrales. Como compañía estamos muy orgullosos de aportar a través de esta convocatoria
al desarrollo del ecosistema de innovación y emprendimiento de Antofagasta, y las otras localidades donde estamos impulsando esta iniciativa junto a G100”.

Recent Posts

DETECTAN A OCHO EXTRANJEROS TRABAJANDO SIN AUTORIZACIÓN EN EMPRESA DE ANTOFAGASTA

Un operativo conjunto en Antofagasta detectó a ocho extranjeros trabajando sin autorización y derivó en…

42 minutos ago

GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN CALAMA: INCAUTAN 737 KILOS DE MARIHUANA EN UN INMUEBLE DE ACOPIO

Un operativo conjunto del OS7 y el GOPE permitió decomisar 737 kilos de marihuana en…

57 minutos ago

FISCALÍA Y PDI DESARTICULAN PUNTOS DE VENTA DE DROGA EN EL SECTOR NORTE DE ANTOFAGASTA

Un operativo conjunto de la Fiscalía y la PDI permitió desmantelar puntos de venta de…

57 minutos ago

JUNAEB ENTREGA 2.700 COMPUTADORES EN ANTOFAGASTA PARA REDUCIR LA BRECHA DIGITAL ESCOLAR

La Junaeb inició la entrega de 2.700 computadores a estudiantes de séptimo básico en Antofagasta…

1 hora ago

LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA CAPACITA A ESTUDIANTES DE TURISMO SOBRE LA HISTORIA DEL SALITRE

La Universidad de Antofagasta capacitó a estudiantes de turismo del Liceo A-14 sobre la importancia…

2 horas ago

LA MESA REGIONAL DE LACTANCIA MATERNA RETOMA SUS SESIONES EN ANTOFAGASTA TRAS SIETE AÑOS DE INACTIVIDAD

La Mesa Regional de Lactancia Materna se reunió en Antofagasta tras siete años de pausa…

5 horas ago