Los mejores regalos para un baby shower

FACH9357 - FOTO1En la actualidad, los baby showers son sumamente comunes. Se trata de una hermosa celebración de la futura llegada de un bebé. Los invitados llevan regalos a los padres en dicha fiesta con el fin de que empiecen su próxima aventura de la mejor manera posible. Por lo tanto, es posible afirmar que estamos hablando de un evento familiar fundamental. En aquellos casos donde el bebé ya nació, se recurre al baby shower con el fin de presentarlo a seres queridos, es decir, familiares y amigos.

¿Acaso alguien a quien aprecias mucho te invitó a un baby shower y no tienes la menor idea de que regalo llevar? Esa es una situación incómoda en la que miles de personas se ven involucradas año a año, motivo por el cual nuestro objetivo aquí es darte una mano.

En el presente artículo, vamos a presentar cuáles son los mejores regalos para baby shower. Aseguramos que no quedarás defraudado, sino que encontrarás un montón de ideas fascinantes. Si esto te interesa, no dejes de leer. Ahora sí, sin más preámbulos, comencemos.

Baby shower: lista de regalos posibles

Primero que nada, cabe destacar que el fin de todo baby shower es dar regalos que resulten de utilidad a quienes lo estén recibiendo para cumplir con su rol de padres. Teniendo esto en mente, a continuación compartimos unas opciones que harían a cualquier persona con hijos pequeños muy feliz.

Corral para bebé: este es uno de los regalos óptimos para un baby shower, ya que es más que práctico. Se trata de un elemento absolutamente necesario cuando se tiene un bebé en el hogar. ¿Para qué sirve? ¿Qué uso se le da? Dicho en pocas palabras, estos corrales son accesorios infantiles diseñados para que los niños puedan jugar de forma segura en un espacio que los protege de golpes y otras lastimaduras. En más, suelen tener un piso acolchado, además de bordes blandos, para así prevenir cualquier tipo de accidente. No es ningún secreto que los niños se mueven mucho porque les encanta jugar, motivo por el que un corralito es esencial para que puedan hacerlo sin que uno deba estar preocupándose todo el tiempo. Al comprar uno, debes tener en cuenta cosas como el tamaño y los materiales para tomar la decisión con la que se esté más confortable. En lo que respecta a otras consideraciones, te recomendamos lo siguiente:

o Fijarte el material: puede ser muy conveniente contar con un corral de madera para bebé. Aunque también es muy resistente el corral para bebé plástico.

o Que tenga funciones adicionales: por ejemplo, buscar un corral de juegos para bebé con funciones interactivas o buscar un corral para bebé plegable que pueda ser útil.

● Sillita para el coche: otro excelente regalo de baby shower es la sillita para bebé que se coloca en el auto. Después de todo, este simple instrumento permite que los niños viajen en el auto con nosotros de forma que no supone un riesgo para ellos. Así, podemos trasladarlos de un lugar a otro mientras la silla en cuestión se asegura de la contención, la protección e incluso la retención en caso de tener un accidente. La realidad es que esto no puede faltar. Muchos padres optan por usar solo los cinturones de seguridad, pero no son adecuados por el hecho de que están pensados para adultos. Si le regalas esto a un ser querido en una baby shower, le estarás demostrando lo mucho que te interesa el bienestar de su hijo o hija.

● Tarjetas de hitos: si estás buscando regalos originales de baby shower, una gran idea son las tarjetas que celebran los hitos dentro del primer año de la vida del niño. Es quizás uno de los regalos más conmovedores que podrías darle a cualquier padre y madre, ya que los hará emocionarse acerca de todo lo que todavía está por venir.

● Chupetero personalizado: otro regalo sumamente original es el chupetero personalizado. Claro está que un bebé necesita un chupete. Este elemento forma parte de cada una de nuestras infancias por un determinado periodo de tiempo. Sin embargo, no hay motivo alguno por el que el chupetero deba verse aburrido. ¿Por qué no personalizarlo? A modo de ejemplo, podrías poner el nombre del recién nacido sobre dicho chupetero. También tendrás la posibilidad de elegir el color que desees.

Entonces, como habrás podido ver, hay una gran variedad cuando de regalos para baby shower se trata. No podemos dejar de lado otras ideas brillantes como las siguientes: un cambiador (existen versiones portátiles), álbum de fotos o una caja para depositar recuerdos, un set para el correcto cuidado del bebé, vajilla para niños, peluches, libros sobre crianza, una manta infantil con diseños divertidos, pañales, etcétera. Es conveniente tener en cuenta que no siempre los regalos de baby shower deben ser algo para el bebé, sino que también hay muchas cosas que los padres pueden necesitar y que facilitaría en gran medida sus vidas al contar con ello.

Ahora que hemos proporcionado esta maravillosa lista con posibles regalos útiles para baby shower, queda responder a una pregunta fundamental: ¿dónde debo comprar? La respuesta es muy simple.

En Falabella, hay un catálogo extenso y variado con todos estos productos que hemos ido mencionando y aún más. Puedes acceder al sitio web para explorar lo que tienen, leer las descripciones, ver precios, entre otras cosas.

Al mismo tiempo, puedes comprar directamente de la página sin necesidad de moverte a la tienda física. Somos conscientes de que hay un grupo numeroso de personas al que le genera cierta incertidumbre la idea de comprar desde internet. No hay razón por la que preocuparse cuando se trata de una página de confianza como la que aquí hemos recomendado.

Conclusión

A modo de cierre, queremos destacar que un baby shower es un evento de suma importancia para aquellos padres que están esperando la llegada de su niño o niña. Si te han invitado a una, es importante que llegues con el regalo adecuado para sorprenderlos. No te puedes equivocar con las opciones que aquí hemos desarrollado. Entonces, ¿qué estás esperando para comprar el regalo ideal? ¡Éxitos!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*