10 puzzles ideales para niños: ¡Que comience la diversión!

10 puzzles ideales para niñosActualmente, los puzzles constituyen una alternativa lúdica para los niños que, desde que nacen, están en contacto con pantallas y distintos dispositivos tecnológicos. A través de este tipo de juegos, los padres pueden encontrar una opción sumamente divertida que además presenta distintos beneficios para el desarrollo infantil.

En este artículo, primero veremos cuáles son los beneficios de los puzzles para los niños y listaremos algunas opciones ideales que se encuentran dentro del catálogo de Puzzle Smile.

Beneficios en el proceso de aprendizaje

Además de ser entretenidos, estos productos sirven para mejorar el desarrollo físico e intelectual de los más jóvenes del hogar. Por ejemplo, estimulan la memoria visual, permiten un mayor desarrollo de la concentración, favorecen las habilidades espaciales y mejoran el desarrollo psicomotriz.

Por otra parte, permiten un momento de autocontrol, relajación y reflexión. Además, cuando los niños van completando puzzles más complejos, entonces mejora su autoestima. Pero, sobre todo, este tipo de juegos habilita un espacio en el que es posible compartir tiempo con los pequeños y mejorar las relaciones familiares.

10 puzzles geniales para los niños

Puzzle Smile cuenta con una gran variedad de puzzles basados en distintos temas y que también difieren tanto en el número de piezas como en el tamaño. Empezamos por el mundo de Disney, que es una de las opciones preferidas de los más pequeños.

1. The Enchantment of Snow White

Blancanieves es una de las princesas clásicas de Disney y además una de las primeras que fue llevada al cine. Este puzzle de 1000 piezas es de la marca Ceaco, oriunda de Estados Unidos.

2. Disney multilote villains

Un puzzle de Disney siempre estará entre los favoritos. Una de las opciones creadas dentro de este mundo de personajes es el lote de 5 villanos que incluye a Úrsula, Cruella y Hades, entre otras. Vienen 2 de 300 piezas, 2 de 500 y 1 de 750.

3. Marvel panorámico Clementoni

Este es un presente ideal para un fanático del universo de Marvel. Se trata de un pasatiempo que incluye las populares figuras del Hombre Araña, Capitán América y los 4 Fantásticos, además de otros personajes.

4. Harry Potter Avada Kedavra Clementoni

Cuenta con 1500 piezas e incluye a algunos de los personajes más famosos de esta saga creada por la escritora J. K. Rowling. Entre otros, en el diseño de este puzzle es posible encontrar a Harry Potter, Severus Snape y Lord Voldemort.

5. Harry Potter Multipack

Dentro de esta misma línea de rompecabezas también es posible acceder a un pack de 3 de 1000 piezas cada uno. La marca Clementoni es garantía de calidad.

6. Pokemon Evoluciones Squirtle Graffiti

Es de 500 piezas y está basado en los pokemones de tipo Agua y en Squirtle y sus evoluciones. Se trata de un producto de la marca estadounidense Buffalo.

7. Familiar I Pokemon Rocks

Son 400 piezas grandes e incluye a los personajes Charmander, Bulbasaur, Squirtle y Pikachu.

8. Star Wars Buscar en el interior: Estrella de la muerte

Contiene 2000 piezas vinculadas con la estación espacial imperial Estrella de la Muerte, un ícono dentro de la saga Star Wars. También es de la marca Buffalo.

9. Rick and Morty Shy Popper

Es de la marca estadounidense TheOP Games, tiene 1000 piezas y es ideal para amantes de la serie Rick and Morty.

10. Charlie Brown, La Gran Calabaza

El último puzzle de la lista tiene como protagonista a este personaje clásico y consta de 1000 piezas.

Todos estos puzzles son una gran opción de entretenimiento que, además, permiten alentar distintos aspectos del aprendizaje de tus niños. Elige el de su personaje favorito y ¡que comience la diversión!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*