Carocklina y RadioNorte realizarán gira regional entorno a su quinto aniversario

IMG-20220609-WA0002Una serie de actividades se publicarán en celebración de este hito en los medios regionales.

Las radios antofagastinas Carocklina y RadioNorte cumplen cinco años haciendo resistencia en la región, y para celebrar este hito de las comunicaciones, se realizarán distintas actividades en los meses de junio, julio y agosto, denominado como “la trilogía del rock”.

La primera actividad será un evento gratuito este viernes 10 de junio, en Mitad del Mundo Restobar en Antofagasta, a las 21:00 horas, donde se lanzará de manera oficial la aplicación de los medios y acompañados de la banda regional “Campesino & Mutarello” en la música. La invitación está abierta para toda la comunidad.

El lanzamiento de la app de los medios implica una difusión rápida y accesible para el usuario. La finalidad es reproducir música regional de todos los géneros, abarcando como piedra angular el rock en todos sus estilos y subgéneros.

En este marco de actividades también se realizará un conversatorio acerca del rol de las comunicaciones y el lazo entre la cultura y las artes. Las fechas se anunciarán pronto.

A su vez, se realizarán sorteos especiales en este periodo para agasajar a la fiel audiencia que ha seguido atentamente las radios a lo largo de estos cinco años. Los sorteos se realizarán en las distintas actividades y redes sociales de Carocklina y RadioNorte.

Para finalizar la jornada de actividades, se realizará una gira promocional por las comunas de Calama, Mejillones, Tocopilla, San Pedro de Atacama en compañía de Subnorte Comunicaciones, media partner que se encontrará promocionando su nueva página web.

Al respecto, la directora general y Editorial, Carolina Reyes Herrera señala: “estoy muy contenta por esta “trilogía” que terminará en una gira por el desierto más árido del mundo, en compañía de Beatríz y Subnorte para llegar a cada oído y el corazón de los amantes del rock”. Por su parte, Beatriz Alvarez, Directora de Subnorte Comunicaciones comenta: “es una excelente oportunidad para unir a los medios independientes y generar resistencia, ya que dentro de nuestra labor abarcamos cultura, un rubro muy abandonado. Y lo más importante es que se realiza con cariño.”

Toda la información en las redes sociales de radio Carocklina y RadioNorte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*