Esto porque solo hasta el 16 de junio las y los interesados podrán inscribirse en esta iniciativa del que busca generar redes entre estudiantes de 5° básico a 4° medio que permitan proponer acciones de trabajo orientadas al fortalecimiento de la ciencia, tecnología e innovación en la región de Antofagasta, y que contemplará este año actividades virtuales y también presenciales.
Son 30 cupos para ser parte de esta nueva versión del CECyTE donde las y los estudiantes inscritos podrán ser parte de talleres de informática, periodismo, diseño y redes, además de la creación de una página web destinada a la divulgación científica en diversas áreas del conocimiento, y que realizarán durante junio, julio y agosto.
Pueden inscribirse estudiantes de 5° básico a 4° medio de cualquier comuna de la región completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/tFXXHREs1JL1MkZ18. Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a los correos vinculacion.parexplora.anf@ucn.cl o par.antofagasta.explora@gmai.com. Las bases se encuentran disponibles en www.explora.cl/antofagasta.
· Tarjetahabientes Visa obtendrán acceso exclusivo y anticipado para tener la oportunidad de comprar entradas…
El Imacec de junio anotó una expansión de 3,1% anual, por debajo de las expectativas…
Hasta el próximo 5 de agosto está abierta la convocatoria para postular al programa gratuito…
CGE informa que, ante la declaración de Alerta Roja por amenaza de Tsunami en comunas…
Refuerzos en los planes de control permiten detectar elementos y sustancias prohibidas en encomiendas. Tras…
Los organizadores valoran el apoyo del municipio después de 8 años de ausencia.Desde este martes…