Carteras Victoria‘s Secret: conoce la nueva colección de invierno 2022

FA3905 - FOTO1La empresa estadounidense, mejor conocida por su polémica lencería, no para de triunfar. Su audiencia la reconoce fácilmente por sus conjuntos de ropa interior y por los emblemáticos desfiles anuales. Sin embargo es necesario destacar que la empresa es mucho más que eso.

Además de ofrecer lencería, en sus locales es posible encontrar trajes de baño, accesorios, productos de belleza, prendas de deporte, carteras, etc. Las carteras mujer son uno de los productos más amados y seguramente sea por la gran diversidad de modelos, colores y tamaños que es posible encontrar. Existen carteras grandes de mujer y carteras pequeñas de mujer, de colores lisos o estampadas, con tiras largas o con tiras cortas.

Cualquiera sea la elección, las mejores carteras Secret siempre aportarán estilo y elegancia y harán que nuestro atuendo se complete de forma definitiva. Estas Secret carteras, también pueden ser acompañadas de tarjeteros o bolsos para el maquillaje que combinan a la perfección. Las carteras Victoria Secret ayudarán a que las personas que las elijan, se destaquen de las demás por la singularidad de su outfit y por estar a la moda con un estilo propio.

Para las fanáticas, carteras Secret chile pueden encontrarse en cualquier tienda Falabella del país.

Diversidad de bolsos en la nueva colección 2022

Si hay algo por lo que se caracteriza esta empresa es por la diversidad. Cada uno de sus productos ofrece a sus clientes una gran variedad de opciones para elegir que se adaptan fácilmente a los diferentes gustos del público.

Los bolsos no son la excepción en Victoria’s Secret, dado que en su enorme catálogo podemos hallar una larga lista de opciones. En este 2022, la compañía decidió apuntar a formas atrevidas con estampados y aplicaciones de animales, tachas decorativas y asas de cadena.

Como siempre, se mantuvieron los colores clásicos, los tonos suaves y los icónicos estampados de rayas rosas.

Bolsos de mano

Los bolsos de mano de este invierno, presentan su asa y una cadena para el hombro, ofreciendo una doble portabilidad que agrega comodidad y versatilidad al momento de usarlo. El color rosa polvo y el tan amado negro, son los más elegidos por su público. Para los amantes de los estampados exóticos, también existe una opción floral y otras en azul con animal print.

Bolsos grandes

El catálogo de bolsos y cartera de Victoria ‘s Secret siempre contempla los tamaños grandes. Los bolsos espaciosos son ideales para transportar más pertenencias fuera de nuestras casas.

Los estampados no varían mucho de los bolsos de mano, aquí también podremos encontrar colores más clásicos o bien estampados de cocodrilo. Una alternativa más casual puede ser el bolso tote multibolsillo, con compartimentos de diferentes tamaños, ideales para todos nuestros objetos.

De bolsillo

En la línea de este año, encontraremos unos mini bolsos que reúnen moda y practicidad en un único accesorio. Podremos encontrar estos bolsos clutch en color negro solido, gris o rosa con sus solapas acolchonada, un monograma de metal con la V y una correa para la muñeca que hace más fácil trasladarla de un lugar a otro.

Mochilas

Las mochilas son las que nunca pueden faltar, aportan juventud, comodidad y tendencia al mismo tiempo. Este año las encontraremos reinventadas, jugando nuevamente con diversidad de texturas, tamaños y compartimentos. Podremos ver un modelo más pequeño, redondeado con cierre y bolsillo en la parte delantera y otros más vintage con solapa y cierre de cordón. Estampadas o lisas y de diversos tamaños, se amoldan para cualquier salida informal tanto de día como de noche.

Billeteras

Las billeteras de la marca son un excelente complemento para los modelos que ya hemos mencionado y combinan a la perfección con las mochilas, los bolsos grandes o las carteras. Los modelos que tienen cierre ofrecen un formato clásico, con espacio necesario para guardar billetes, monedas y documentos.

La mayoría de ellas son rectangulares y compactas, ideales para los maxi bolsos. Sus estampados también pueden presentarse lisos, con piel de cocodrilo o con algún motivo más arriesgado que rompan con lo clásico.

Estuche de maquillaje

No podemos finalizar este listado sin mencionar a este gran accesorio. Aunque sea reconocido como un espacio de guardado de los productos de maquillaje también puede ser utilizado en productos para el cabello, el cuerpo, etc. Permite organizar y trasladar fácilmente todos nuestros productos de belleza y guardarlos en una maleta sin que se dispersen por separado.

Aquí encontraremos el clásico modelo en color negro y el emblemático estampado a rayas de color rosa que tanto caracteriza a la marca. Su nueva línea de carteras llegó para sorprendernos y ofrecernos variedad. No hay excusas y sobran opciones, elegir la indicada será muy sencillo.

Contra la adversidad

Cuando hablamos de la capacidad para reinventarse que tiene la marca, no solo hacemos referencia a la diversidad de productos que ofrece de una temporada a la otra. También nos referimos a decisiones que toma la empresa que la ayudan a conservar el prestigio y el lugar que ocupan en el mundo de la moda.

Hace pocos años, la marca sufrió una notable reducción en su volumen de venta. Su público comenzó a mostrarse disconforme debido a que la compañía solo utilizaba modelos femeninas sumamente esbeltas, delgadas y bellas en las publicidades de todos sus productos.

El repudio de la audiencia acompañado de un movimiento social en contra de la hegemonía corporal que se hacía cada vez más fuerte, impactaron negativamente en los resultados financieros y en la imagen de la empresa.

Por fortuna, Victoria’s Secret decidió tomar este fuerte reclamo para reinventar su marca y lanzar una nueva propuesta con cuerpos diversos que fueran más representativos y menos ofensivos para su público. El resultado de esta rápida acción se vio plasmada en el aumento de las ventas. Para finales del 2021 habían logrado elevar el volumen de ventas 20% respecto a meses anteriores.

Victoria Secret y la diversidad de productos que acompañan a la marca, tienen un lugar asegurado en el mercado y así seguirá siendo si continúa comprendiendo y amoldándose a los cambios sociales y a las diferentes demandas de su público.

1 Trackback / Pingback

  1. El regreso de los bananos en la moda de los años 80 - Antofagasta Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*