Cruz Roja Antofagasta dispondrá de asesoramiento nutricional para futuras acciones solidarias

WhatsApp Image 2022-05-06 at 5.56.52 PM (1)El acuerdo llevado a cabo por el Centro de Alumnos de la carrera Nutrición y Dietética Santo Tomás sede Antofagasta, pretende dar apoyo a los voluntarios y voluntarias de la Institución Humanitaria.

Dentro de la carta de compromiso que firmaron los estudiantes, se acordó buscar principalmente la colaboración, en la cual los futuros profesionales de la carrera entreguen su apoyo a la Institución por medio de intervenciones en las que puedan aportar a la comunidad antofagastina desde la correcta alimentación, colocando en práctica sus conocimientos y entregando por su parte la Cruz Roja, la experiencia de servicios a la comunidad.

Constanza Venegas, presidenta CEAL de la carrera comenta sobre el acuerdo lo siguiente, “sabemos que Cruz Roja ayuda en ollas comunes y entrega cajas con alimentos, tenemos en mente poder capacitarlos en la buena manipulación de alimentos. Y que ellos nos puedan instruir en primeros auxilios y cómo actuar en situaciones difíciles. Incluso, pensamos en un futuro extender este convenio a toda la Facultad de Salud Santo Tomás sede Antofagasta y que Cruz Roja pueda tener nuevos voluntarios que les entreguen un mayor apoyo en el área de la salud”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*