Jugar al bingo en todos lados

Imagen1La inventiva en cuanto a juegos de azar no tiene límites, ni existen motivos para que los tenga. Es el caso de empresarios que tomaron al popular y tan querido Bingo, para desarrollar con él modelos de negocios y entretenimiento llamativamente novedosos.

Hoy en día puedes jugar al bingo desde tu plataforma online favorita y en lugares extraordinarios.

Jugar al Bingo en un restaurante

Una elegante sala de Bingo de Madrid se destaca porque, además de ofrecer el juego tradicional, tiene también un restaurante de apreciable sofisticación, y dentro de él hay una sala en la que, previa reserva, pequeños grupos pueden combinar las dos prestaciones del lugar: la comida y el juego, porque allí se juega al Bingo mientras se degustan los platos de la casa de comidas. Ha sido todo un éxito, y las reservas deben hacerse con anticipación. El slogan es “Mucho más que un Bingo”, porque también tienen un video blog de viajes, hacen campañas solidarias, e incluso hay platos de los cuales se dona una parte de su precio a campañas.

Jugar al bingo en la televisión

En la cadena de TV eitb.eus, del país vasco, hay un programa de cocina llamado “A bocados”, formato diario que va de lunes a viernes, con dos simpáticos conductores: el cocinero Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte, y se encuentra ya en su sexta temporada. Tiene la costumbre de hacer, con cierta frecuencia, su propio “gastrobingo”, que consiste en tomar un pequeño bolillero y sus bolitas con números, como las de un bingo hogareño, y dos listas numeradas con los nombres de productos comestibles que aparentemente no se compatibilizan entre sí, y pueden ser sugeridos por la audiencia.

Se elige uno de cada lista, y lo que resulta es lo que cocinan como primer plato de un menú, como segundo plato o como postre.

Jugar al bingo en un bar

Otra vuelta de tuerca a estas relecturas del juego la logró un hotel de estilo inglés ubicado en Madrid, en sociedad con otro de New York y una célebre destilería de bebidas alcohólicas, dueña y creadora de marcas de alcance mundial. Se trata de un “Bingo Brunch”, que ofrece como una experiencia donde se mezcla lo mejor de la coctelería de NY, y la emoción del bingo.

Cuando el visitante llega a su mesa, encuentra un cartón de bingo y las respectivas fichas. Elige un cóctel y en el escenario aparece una actor o actriz de una compañía de teatro asociada al evento, que será el “Maestro de ceremonias” y quien haga girar el bombo del bingo. Inmediatamente empieza a decir los números mientras hace su “acting”. Cada línea tiene premio “sorpresa”, que el jugador no conoce de antemano, y va degustando los platos de un menú de cuatro pasos, diseñado por un conocido chef internacional.

1 Trackback / Pingback

  1. A tres años del día en que el antofagastino se llevó cerca de 25 millones - Antofagasta Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*