Niños y niñas celebraron Pascua de Resurrección inclusiva

Captura de pantalla (336) (1)En el marco de Semana Santa, los niños y niñas tanto de la agrupación “La Nueva Esperanza”, como los pequeños del Jardín Infantil “Los patroncitos” del Hogar de Cristo, disfrutaron alegremente de esta festividad.

Con dulces, música y baile entretenido los más pequeños de La Agrupación de Familiares y Amigos de Niños con Discapacidad “La Nueva Esperanza”, vivieron una nueva versión de Semana Santa. El evento comenzó con la entrega de canastos con huevos de chocolate, música infantil alusiva a la fecha, finalizando la jornada con una presentación sobre la esperanza, realizada por estudiantes de la carrera Técnico en Educación Especial de Santo Tomás.

“La actividad en la que hubo visitas externas a nuestra corporación, los niños y niñas la disfrutaron mucho, en especial la presentación, la entrega de chocolates y los bailes entretenidos. Nosotros nos alegramos con los juegos que se hicieron y de verlos a todos y todas participando contentos. Nunca imaginamos que íbamos a tenerlos a todos formando parte de las dinámicas, esto nos dejó muy felices”. Comentó, Rosa Acuña, presidenta de la Agrupación “La Nueva Esperanza”.

Por su parte el Jardín infantil “Los Patroncitos” del Hogar de Cristo, igualmente celebró las vísperas de Semana Santa junto a los más pequeños con actividades que los acercaran más a esta significativa fecha, también por medio de juegos, música temática y teatro infantil, participando, cada uno de ellos en la mini obra titulada “El conejito de Pascua y su amigo Jesús” llevada a cabo por estudiantes de párvulo Santo Tomás.

Keni Fuemayor, apoderado de “Los Patroncitos”, comentó sobre estas actividades que, “es una bonita experiencia la que están viviendo estos pequeños, todo muy recreativo, me parece excelente, como familia apoyamos 100% esto y el ambiente de inclusión que generan, tan importante para estas fechas”.

IMG_6262

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*