Taller de baile gratuito Dance Your Style llegará a Antofagasta y entregará cupos para su final nacional

_DSC6669El sábado 9 de abril tendrá lugar el taller gratuito de baile urbano en el Estadio Regional.

Posteriormente, se darán pasa a las clasificatorias que definirán quiénes serán los seleccionados de la zona para participar en Dance Your Style, competencia de danza urbana en el que el DJ elige una canción y los participantes deben sacar a relucir sus mejores pasos.

Tras la exitosa experiencia de octubre pasado, fecha en que se realizó por primera vez en Chile el torneo de baile urbano Red Bull Dance Your Style, la temporada 2022, que inició en febrero en Viña del Mar, llega ahora a Antofagasta, donde tendrá lugar un taller gratuito.

Esta será una de varias fechas dedicadas al baile urbano que se realizarán en regiones y que culminarán en Santiago cuando se realice una nueva Final Nacional de Dance Your Style.

El taller comenzará a las 10:00 am. en el segundo piso del Estadio Regional (ex Antofagasta Joven), y tendrá un aforo limitado de participantes, quienes tendrán que inscribirse previamente. Las clases se desarrollarán en varios segmentos que serán conducidos por los destacados bailarines Nico Rodríguez, Vale Grille y Jazz y José Monstarz, el actual campeón nacional de la competencia.

Posteriormente, comenzarán las clasificaciones que consisten en batallas 1vs1 donde un jurado integrado por el campeón nacional de Red Bull Dance Your Style, Jose Monstarz, Vale Grille y Naya Soul definirán quiénes serán los seleccionados de la zona para participar en Dance Your Style, competencia de danza urbana en el que el DJ elige una canción y los participantes deben sacar a relucir sus mejores pasos de locking, popping, wacking, house, afro, dancehall y hip hop.

Inscripciones: https://bit.ly/DYSAntofagasta

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*