El Proyecto Explora Región de Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, ejecutado por la Universidad Católica del Norte, desarrollará una nueva versión del exitoso Programa de Ciencia y Tecnología en Primeras Edades (PIPE) este 2022.
Esta iniciativa busca fortalecer las habilidades científicas de los equipos pedagógicos de Educación Parvularia y desarrollar en niños y niñas las competencias necesarias para que conozcan y comprendan el mundo que los rodea.
En el PIPE 2022 podrán inscribirse educadoras/es y técnicos en Educación Parvularia de las tres provincias de la Región de Antofagasta. Las actividades se desarrollarán entre los meses de abril y diciembre del presente año, en modalidad presencial, híbrida y virtual.
Inscripciones: https://forms.gle/3EVjqJ9vAHsJVQ6P6
Bases:
https://www.explora.cl/antofagasta/wp-content/uploads/sites/4/2022/03/BASES-PIPE-2022.pdf
Consultas al correo: pipe.explora.antofagasta@gmail.com
La implementación de modelos de inteligencia artificial permite optimizar la planificación minera, elevando el valor…
La Federación Aérea de Chile (Fedach) activó su plan nacional de respuesta ante el sistema…
Laben Chile abre inscripciones gratuitas para el programa PackInnova Emprende 2026, capacitando a PYMEs en…
Las familias de la región de Antofagasta evaluaron con nota 6,5 a los jardines infantiles…
El Complejo Deportivo Las Almejas será el epicentro de una competencia implacable, donde la velocidad…
La aprobación del contrato para ejecutar trabajos en la pista atlética del estadio del Parque…