INDAP Región de Antofagasta apoyará a la pequeña agricultura con más de 1.760 millones de pesos

image002 (1)Con una cartera de programas que apuntan al fomento de la agricultura regional, el Instituto de Desarrollo Agropecuario de la región se encuentra desarrollando el proceso de concursos y postulaciones para sus inversiones del presente año, las cuales abarcan el financiamiento de ámbitos tan variados como riego intrapredial, sustentabilidad de suelos degradados, gestión y soporte organizacional, entre otros.

El proceso iniciado por INDAP, Región de Antofagasta considera un monto superior a los mil setecientos sesenta millones de pesos, el cuál es distribuido entre las distintas iniciativas que buscan  el desarrollo de la Agricultura Familiar Campesina.

Si desea postular a los distintos proyectos o solicitar mayor información acerca de ellos, visite www.indap.cl y sus redes sociales; de lo contrario envíe un correo a [email protected], o visite sus oficinas ubicadas en Vivar #1429, Calama.

CALENDARIO DE CONCURSOS Y POSTULACIONES

PRODESAL

-Concurso inversiones IFP, desde el 21 de marzo hasta el 30 de marzo del 2022.

-Asignación fondo operación anual microproductores PRODESAL, desde el 28 enero del 2022.

PDTI

-Asignación directa Fondo Único de Financiamiento (FUF), desde el 18 de marzo del 2022.

PDI

-Concurso de inversiones para comercialización PDI, desde el 01 de marzo hasta el 25 de marzo del 2022.

SIRSD-S

-Concurso del sistema de incentivos para la sustentabilidad de suelos degradados, desde el 22 de noviembre del 2021 hasta el 22 de abril del 2022.

INDAP-PRODEMU

-Postulación fondo de inversión para segundo año del programa “Mujeres Rurales”, desde el 18 de abril hasta el 18 de mayo del 2022.

SAT

-Concurso componente inversión SAT, desde el 04 de febrero hasta el 09 de marzo del 2022.

image001

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*