Con gran entusiasmo se dio inicio al taller de mosaicos para niños y niñas en la casa de la cultura

94e926de-b11c-4c23-9a84-c1eb923ea0feLas clases comenzaron este martes 18 de enero y se extenderán hasta el 22 de febrero.

Con gran entusiasmo y muchas ganas de vivir una experiencia distinta, se dio inicio al taller de mosaico orientados a niños y niñas de la comuna que desde hoy y hasta el 22 de febrero explotarán todo su talento en la Casa de la Cultura.

El taller dirigido a niños de 6 a 15 años busca entregar las herramientas básicas para incentivar en los niños y niñas el amor por las artes plásticas

Así lo expresó, Nanda Yasoda Mejías, tallerista a cargo quien comentó que “estamos muy contentos de esta experiencia nueva para los niños de la ciudad de Antofagasta. Trabajaremos teoría del color, básicamente estamos haciendo ejercicios para que los niños puedan desarrollar su creatividad, la dimensión espacial y sobre todo tener una relación más cercana con el arte”.

Las clases se desarrollarán los días martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas con aforo reducido, esto para garantizar la salud de los asistentes quienes con alegría participaron de su primer día de clases.

Martina Olmos, asistente al taller manifestó que “es bien divertido porque a mí me gusta hacer cosas nuevas, cortamos piezas y las ordenamos por color en claro, medio y oscuro”.

En tanto, Tomás Araya dijo “estoy haciendo un mosaico para guardarlo en mi casa. Estamos ordenando los colores para hacer buenos mosaicos”.

Los padres interesados en que sus hijos participen de este taller, sólo deben escribir un correo a: [email protected] o hacerlo de manera presencial en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Latorre 2535.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*