Distinguirán a 10 profesores de la región

0600ea55-59e8-4f2c-8026-b467fcd6ac17Como una forma de destacar su labor, dedicación y compromiso, la Coordinadora de Colegios Subvencionados y Particulares del Norte (Copanor) distinguirá a 10 docentes de diferentes establecimientos educacionales de la región, con motivo del próximo Día del Profesor (a).

Es así que el viernes 15, a las 20 horas, será transmitido un nuevo programa de Copanor Live  en el Facebook de la entidad gremial y de cada una de las páginas de sus colegios asociados, donde serán dadas a conocer 10 historias de maestros y maestras desde una mirada más personal y que será repetido el sábado y domingo en el mismo horario.

El presidente de Copanor, Iván Adaos Bahamondes, señaló que el objetivo de este programa es saludar y destacar la labor de los profesores en todo el país y la región, por lo que esta transmisión será un poco más extensa de la habitual en comparación a septiembre.

“La pandemia nos ha dado una nueva mirada de la educación y los profesores han sido clave en este proceso. Ellos han debido actualizarse y realizar clases telemáticas, lo que implica todo un esfuerzo para ellos como para los alumnos. Sin duda, han cumplido una tarea que es digna de reconocer tras el masivo regreso a clases presenciales”, dijo.

TEMAS

Los programas en Facebook Live son conducidos por el propio Iván Adaos y se extenderán en primera instancia hasta diciembre, para retornar luego de las vacaciones de verano y que ya promete varias novedades en su formato.

La idea de este espacio es abordar diversas temáticas del sector educación y la contingencia en la región, con la clara intención de informar a los apoderados y padres. 

El debut de Copanor Live tuvo lugar en la primera semana de septiembre, oportunidad en que diferentes colegios y escuelas de la región contaron sus experiencias a raíz de la pandemia y cómo el soporte virtual fue clave para llegar a la mayor cantidad de alumnos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*