BAJ Antofagasta invita a ser parte de su elenco de danza

Danza BAJ 1Dirigido a nuevos rostros de la escena local, contempla realización de ensayos presenciaales en ILÚ Espacio Creativo

Si tienes entre 17 a 29 años, te gusta la danza y resides en la comuna de Antofagasta, esta convocatoria es para ti.

Balmaceda Arte Joven (BAJ), sede Antofagasta, inició un nuevo proceso de renovación del elenco de su Compañía Escuela de Danza, espacio formativo a cargo de la directora e intérprete local, Natalia Gutiérrez, donde las y los participantes serán parte del montaje final Lloran raíces, obra que presentó su Work in progress en agosto pasado.

“Tenemos algunos cupos y para postular solo necesitas contar con experiencia corporal y toda la energía para sumarte al trabajo con la Compañía Escuela, en un grato ambiente y con un hermoso grupo humano”, manifestó la intérprete.

La instancia contempla una modalidad híbrida, por lo que se realizarán ensayos presenciales, en el ILÚ Espacio Creativo, ubicado en Llanquihue 441 y, online, a través de la plataforma Zoom.

“Buscamos revitalizar el trabajo de nuestra Compañía Escuela, junto a las y los jóvenes que a través de la danza y el movimiento hoy buscan expresarse”, comentó Jorge Wittwer, director regional de BAJ Antofagasta.

Quienes cumplan con los requisitos de este llamado, pueden inscribirse en el formulario online disponible en www.baj.cl, donde además de ingresar sus datos personales, deberán responder la pregunta: ¿Qué te motiva a ser parte de la Compañía Escuela de Danza?, y compartir un pequeño video con una improvisación o una breve coreografía.

Para dudas o consultas, dirigirse al correo [email protected] o vía mensaje directo a las redes sociales de BAJ Antofagasta, en Instagram, Facebook y Twitter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*