Municipalidad anuncia actividades para el mes del niño y la niña

Actividad Mes del Niñ@ 7 de agostoClases de baile entretenido, obras de teatro, cine al aire libre, concursos y mucho más, son parte del itinerario que tendrá esta gran festividad.

Con entretenidas actividades recreativas, la Municipalidad de Antofagasta en conjunto con la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA), celebrará durante agosto, el Mes del Niño y la Niña en diferentes espacios públicos de la comuna.

Se trata de iniciativas lúdicas que se desarrollarán de manera itinerante a lo largo de la ciudad. Así lo informó el Alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez Ramírez “Llegaremos a parques y balnearios con actividades para toda la familia, cerrando este mes de celebración con una sorpresa que pronto vamos a comunicar”.

La programación comenzará este viernes 6 con una tarde entretenida a partir de las 15 horas en Playa El Trocadero, donde las familias podrán disfrutar de baile entretenido, stand de magia, circuito deportivo y juegos. En tanto, el sábado 7, se realizará una jornada de cine y teatro, desde las 10 horas en el Parque Gran Avenida.

Cabe precisar, que cada actividad contará con todos los resguardos sanitarios atingentes al contexto de pandemia. Respecto a las próximas actividades se informarán a través de las redes sociales del municipio y la página web www.municipalidadantofagasta.cl

Expo Kids

Una alternativa para adquirir obsequios en el marco del Día del Niño y la Niña, son las ferias de emprendimiento que desarrolla el programa municipal Fomento Productivo. Hasta el 8 de agosto se desarrollará la “Expo Kids”, iniciativa que busca ofrecer productos enfocados en el segmento infanto juvenil. Los puntos disponibles son; Frontis Mall Plaza y Espacio Urbano en horario de 10.00 a 20.00 horas y Parque Croacia de 15.00 a 21.00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*