Taller vocacional podría resolver tus dudas

texting-1999275_1920Durante esta pandemia una de las áreas que ha quedado al debe es la de la educación, dada la incertidumbre que trajo consigo este nuevo panorama. Es por esto que en apoyo de los y las jóvenes estudiantes que aún no tienen claridad sobre su futuro profesional, la Universidad Santo Tomás y su Facultad de Ciencias, con sus programas de Bachillerato en Ciencias y Universidad en Verano, realizarán un taller vocacional gratuito y totalmente abierto a la comunidad que tiene como fin el buscar espacios de conversación y proporcionar herramientas e información sobre condiciones, estrategias y métodos de estudios para todos los que puedan tener interrogantes sobre su vocación. Todo esto desde la mirada de la psicología trabajando con técnicas que ayuden al manejo del estrés académico y mejora de la autoestima.

Cinthia Lazcano Rojas, Directora del Programa Bachillerato en Ciencias de Santo Tomás Antofagasta comenta que estos talleres van dirigidos a, “estudiantes de 4° año medio y egresados. Teniendo como objetivo proporcionar recursos y técnicas que puedan orientar de la mejor manera la decisión de cual carrera profesional escoger”.

El inicio de este taller es a partir del próximo lunes 9 de agosto hasta el día 8 de septiembre, vía online totalmente gratuito por medio de la plataforma Microsoft TEAM, de lunes a miércoles a partir de las 16:30 horas hasta las 17:50 horas.

El experto en dictar este taller es Omar Guerrero Ovalle, Psicólogo con trabajos en Psicología Clínica Infanto-Juvenil y adultos.

Sí estás interesado en aclarar esta clase de dudas o aprender más sobre técnicas de estrés académico o incluso mejorar tú autoestima puedes inscribirte a este taller por medio del siguiente link https://bit.ly/3rIxBBd .

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*