Mindep-IND invitan a deportistas de la región a participar de capacitación gratuita

Más Allá del Deporte 1“+ Allá del Deporte” es el nombre de esta jornada on line cuyas inscripciones pueden realizarse en el link www.jornadasind.cl

El próximo miércoles 4 de agosto a las 09:30 horas tendrá lugar la primera jornada de capacitación regional “+ Allá del Deporte”, iniciativa impulsada por Mindep-IND con el objetivo de fortalecer las competencias ciudadanas en torno a la gestión deportiva.

La convocatoria para esta actividad on line de carácter gratuita, está abierta a deportistas, dirigentes, líderes sociales, profesores, instructores, periodistas, comunicadores, usuarios de talleres y a todos quienes tengan deseos de ampliar sus conocimientos sobre esta materia.

Herramientas de fomento para la práctica de actividad deportiva, creación de clubes deportivos y fuentes de financiamiento a las que pueden acceder, además de conocer historias de superación de destacados atletas de la región de Antofagasta, son parte de los contenidos que se abordarán en esta jornada.

El seremi del Deporte, Roberto Meza, convocó a la comunidad regional a participar de esta capacitación totalmente gratuita. “Invito a todos a asistir porque podrán adquirir diversas herramientas que estoy seguro les ayudarán a promover o desarrollar de mejor forma la práctica deportiva”.

Por su parte, la directora regional del IND, Nellie Miranda, detalló que “quienes deseen participar sólo deben contar con una conexión a internet y las ganas de ser parte de esta actividad, cuyos expositores son reconocidos profesionales nacionales de áreas tan relevantes como el Fondeporte o donaciones deportivas, por lo que la información la podrán recibir de primera fuente”, aseveró.

Las inscripciones para esta capacitación, que tendrá una extensión de tres horas, pueden efectuarse hasta el martes 3 de agosto en el sitio www.jornadasind.cl y no existe cupo o límite de participantes por organización, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta jornada, tendiente a fortalecer las competencias deportivas de la comunidad de la región de Antofagasta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*