Cuenta Cuentos en vacaciones de invierno invitan a la familia a disfrutar de los relatos en estas vacaciones

CTACTOS_IGFACE_gen-0111Todos los interesados podrán inscribirse para verlo por Zoom, también podrán verlos relatos por Facebook y YouTube.

Durante estas vacaciones, queremos invitar a nuestras jornadas de “Cuenta cuentos en vacaciones de invierno”, durante dos semanas desde el 14 de Julio al 23 de Julio, los niños y las niñas junto a sus familias podrán ser testigos de una entretenida, diversidad y apasionante experiencia donde podrán escuchar distintos relatos que los maravillarán.

Con esta actividad compartiremos seis encuentros online de lectura y arte. Todo esto con el objetivo de fomentar el amor y goce por la lectura de los niños, niñas y sus familias, incentivando la creatividad y el desarrollo del aprendizaje en contextos diversos.

Esta es una actividad impulsada por Fundación Minera Escondida y ejecutada por Fundación ALMA, cuyo propósito apunta a fortalecer el rol de los padres en el fomento del lenguaje y desarrollo socioemocional.

“Esta es una increíble oportunidad para que los niños y las niñas junto a sus familias, en especial de nuestra región, puedan disfrutar en sus vacaciones de entretenidos cuentos, rimas y poesías. En esta ocasión de manera virtual a través de las lecturas compartidas queremos impulsar el goce y el disfrute, que permitan que las familias puedan conectar con sus propias lecturas, imaginar y crear”, recalcó Marcela Oyarzún Soto, Líder de Programas de Fundación Minera Escondida.

La primera fecha será el miércoles 14 de julio con el relato: EL Zorro y el Quirquincho, luego será el turno del segundo cuento el jueves 15 de julio con el relato: Pájaro Amarillo de Olga de Dios, el viernes 16 de julio se contará la historia: El Príncipe Egoísta. En la segunda semana se contarán tres historias más el miércoles 21 La leyenda de la Quinoa, el jueves 22 de julio con el relato Leotolda de Olga de Dios y el viernes 23 de julio finalmente será el cuento: Caja de Sorpresas. Rimas, canciones y poesías.

Todos los interesados podrán inscribirse para verlo por Zoom, también podrán verlos seis relatos por Facebook y YouTube. Pueden seguirnos en nuestras redes sociales de Fundación Minera Escondida, Facebook: Fundación Minera Escondida, Instagram: fundacionmineraescondida y twitter: @fmescondida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*