BAJ Antofagasta renueva el elenco de su Compañía Escuela de Danza

Espacio formativo estará dirigido a jóvenes y nuevos rostros de la escena local, en una instancia que se desarrollará en formato online y contempla la creación de un montaje que abordará el proceso de la temporada 2021

Balmaceda Arte Joven (BAJ), sede Antofagasta, se encuentra en pleno proceso de renovación del elenco de su Compañía Escuela de Danza. Si tienes entre 18 a 25 años y resides en la comuna de Antofagasta, esta Convocatoria es para ti.

A cargo de la destacada intérprete local, Natalia Gutiérrez, las y los participantes de este espacio formativo, tendrán la oportunidad de expresarse a través de la danza y el movimiento, y desde la experiencia personal generar un encuentro colectivo. “Este año tendremos una mirada más enfocada en la formación, por lo que para postular no es necesario tener una gran experiencia en danza, les invito a tener la libertad de inscribirse y atreverse, porque para mí lo más importante es la motivación y responsabilidad en un trabajo grupal”, expresó la directora.

“La renovación del elenco de la Compañía Escuela de Danza, es el inicio de un proceso que busca revitalizar nuestra labor, canalizando y vinculando cada una de nuestras iniciativas y actividades con aquellos jóvenes que buscan su sentido e identidad, a través del arte y sus diversas expresiones, así como también continuar apoyando y difundiendo el trabajo de artistas emergentes y jóvenes talentos locales“, manifestó, Jorge Wittwer, director de BAJ Antofagasta.

Quienes cumplan con los requisitos de esta convocatoria, pueden acceder al formulario online disponible en www.baj.cl, donde además de ingresar sus datos personales, deberán responder la pregunta: ¿Qué te motiva a ser parte de la Compañía Escuela de Danza?

Para dudas o consultas, escribir a infoantofagasta@baj.cl o vía mensaje directo a las redes sociales de BAJ Antofagasta, en Instagram, Facebook y Twitter.

Recent Posts

Antofagasta contará con 4 árboles de Navidad y ya puedes depositar tu carta al buzón de los deseos

Por primera vez Antofagasta tendrá cuatro árboles de Navidad que estarán dispuestos entre el sector…

10 horas ago

Corfo Antofagasta financia más de $631.000 millones en proyectos de fomento empresarial para la región

En el marco de la Semana de las MiPymes y Cooperativas, se realizó la entrega…

15 horas ago

Antofagasta Minerals invita a masiva Corrida Navideña 2025

Un recorrido total de 5 kilómetros tendrá la Corrida Navideña que el próximo domingo 21…

15 horas ago

Biministro García destaca aprobación del Coeva Antofagasta a mayor proyecto de amoníaco e hidrógeno verde del país

El biministro de Economía, Fomento y Turismo y Energía, Álvaro García, destacó la importancia de…

2 días ago

Académica de la UA liderará proyecto regional para el monitoreo y prevención de infecciones por Norovirus

Iniciativa financiada por el Fondo de Innovación permitirá implementar estrategias de vigilancia y control del…

2 días ago

UCN y SQM Litio lanzan el primer Diplomado de Hidrogeología Aplicada a Salares

La iniciativa inédita en Chile y Latinoamérica busca formar especialistas capaces de comprender y gestionar…

2 días ago