BAJ Antofagasta renueva el elenco de su Compañía Escuela de Danza

Danza BAJ (2)Espacio formativo estará dirigido a jóvenes y nuevos rostros de la escena local, en una instancia que se desarrollará en formato online y contempla la creación de un montaje que abordará el proceso de la temporada 2021

Balmaceda Arte Joven (BAJ), sede Antofagasta, se encuentra en pleno proceso de renovación del elenco de su Compañía Escuela de Danza. Si tienes entre 18 a 25 años y resides en la comuna de Antofagasta, esta Convocatoria es para ti.

A cargo de la destacada intérprete local, Natalia Gutiérrez, las y los participantes de este espacio formativo, tendrán la oportunidad de expresarse a través de la danza y el movimiento, y desde la experiencia personal generar un encuentro colectivo. “Este año tendremos una mirada más enfocada en la formación, por lo que para postular no es necesario tener una gran experiencia en danza, les invito a tener la libertad de inscribirse y atreverse, porque para mí lo más importante es la motivación y responsabilidad en un trabajo grupal”, expresó la directora.

“La renovación del elenco de la Compañía Escuela de Danza, es el inicio de un proceso que busca revitalizar nuestra labor, canalizando y vinculando cada una de nuestras iniciativas y actividades con aquellos jóvenes que buscan su sentido e identidad, a través del arte y sus diversas expresiones, así como también continuar apoyando y difundiendo el trabajo de artistas emergentes y jóvenes talentos locales“, manifestó, Jorge Wittwer, director de BAJ Antofagasta.

Quienes cumplan con los requisitos de esta convocatoria, pueden acceder al formulario online disponible en www.baj.cl, donde además de ingresar sus datos personales, deberán responder la pregunta: ¿Qué te motiva a ser parte de la Compañía Escuela de Danza?

Para dudas o consultas, escribir a [email protected] o vía mensaje directo a las redes sociales de BAJ Antofagasta, en Instagram, Facebook y Twitter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*