Fundación País Digital realizará taller gratuito para pymes sobre soluciones digitales

invitacion FPD __ CP Webinar Soluciones Digitales para PymesEl evento se desarrollará el jueves 22 de abril a las 19:00 horas y será transmitido por el canal de Youtube de País Digital TV. El propósito del evento es entregar conocimientos prácticos a pequeños negocios.

“Soluciones Digitales para Pymes” se denomina el webinar gratuito que realizará Fundación País Digital (FPD), con el apoyo de Cisco y Yo Creo en Antofagasta. El objetivo del taller es enseñar herramientas digitales esenciales para usar en los negocios, sobre todo en momentos en que nuevamente las pequeñas y medianas empresas se ven afectadas por la pandemia producto de las restricciones de movilidad.

El evento se desarrollará el jueves 22 de abril a las 19:00 horas y será transmitido por el canal de Youtube de País Digital TV. En el webinar se realizarán exposiciones sobre cómo instalar y utilizar de mejor manera Google Mi Negocio y Whatsapp Business, hacer un adecuado uso de las distintas redes sociales para aumentar las ventas, junto con tomar resguardos tácticos ante amenazas de Internet.

“Con este evento buscamos apoyar a las pymes enseñándoles herramientas digitales gratuitas a las que cualquier negocio puede incorporar para comenzar su viaje a la digitalización, desde posicionamiento en buscadores y redes sociales, comunicación con clientes de forma ordenada y resguardos ante amenazas en la web”, señala Marco Terán, director de Desarrollo Digital de Fundación País Digital.

El taller cuenta con la colaboración de Creo Antofagasta, quienes junto con la Municipalidad de Antofagasta y el Gobierno Regional, realizaron el proyecto Yocomproenelbarrio.cl. Invitación especial para las pymes de este proyecto, de la ciudad de Antofagasta y todo negocio que quiere reflexionar en forma práctica de cómo ha usado soluciones digitales gratuitas para pymes.

Para mayor información e inscripciones: LINK

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*