Categories: comunas

ATI destaca por su trayectoria laboral a colaboradoras y colaboradores portuarios

En el marco del aniversario de Antofagasta Terminal Internacional, que en marzo cumple 18 años de concesión en el Puerto de Antofagasta, se reconoció a los colaboradores y colaboradoras por cumplir 5, 10 y 15 años en la compañía, destacando su dedicación y trayectoria laboral en el terminal portuario.

“Felicitamos y destacamos a los integrantes de nuestro equipo que nos han acompañado durante estos años. Con este reconocimiento, queremos agradecer su dedicación y compromiso con el terminal. En este grupo, hay varios que han estado casi desde el inicio en ATI, una larga trayectoria laboral que ha favorecido a la industria portuaria y a la cadena productiva del país”, dijo el gerente general de ATI, Enrique Arteaga Correa.

El grupo de colaboradores premiados, representan a distintas áreas y labores dentro del terminal, destacando supervisores de naves, mantenedores, vigilantes, operadores de naves, operadores de grúas puerto, operadores de portacontenedores, horquilleros, tarjadores stacking y ejecutivos.

Recent Posts

Antofagasta: Primer Tribunal Ambiental admite a trámite reclamación de Albemarle contra multa de la SMA por casi $4 mil millones

La empresa impugnó la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente, que le aplicó una…

2 horas ago

Municipalidad de Antofagasta lanza patrullajes tácticos 24/7 en sector del ex vertedero: en solo tres horas logran su primer operativo

El nuevo sistema de vigilancia permanente, impulsado por el municipio y respaldado por el Concejo…

8 horas ago

Entel destinará $1.200 millones en compensaciones por cobros indebidos de roaming a 90 mil consumidores

La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…

2 días ago

Working Holiday Nueva Zelanda 2025: abren 940 cupos para chilenos desde el 15 de octubre

El popular programa que combina trabajo temporal y turismo permitirá a jóvenes chilenos vivir un…

3 días ago

SQM Yodo Nutrición Vegetal celebra 20 años impulsando la educación de sus trabajadores y sus familias

Con emotivas ceremonias en Santiago, Antofagasta e Iquique, la empresa conmemoró dos décadas de su…

3 días ago

CONECH A.G.: la voz gremial que defiende a los contratistas del Estado y busca equilibrar la relación con la administración pública

En todo Chile, cientos de empresas —desde grandes constructoras hasta pequeñas firmas proveedoras y de…

3 días ago