La Municipalidad de Antofagasta postulará 28 unidades vecinales al Programa de Pavimentación Participativa

3Resultados se conocerán en las próximas semanas

Cumpliendo con el compromiso de mejorar la pavimentación de las calles de la comuna, la Municipalidad de Antofagasta postuló 28 unidades vecinales al Programa de Pavimentación Participativa de Gobierno.

De esta forma unidades vecinales como: Coviefi, Vientos del Sur, Gran Vía, Hospital Sur, Osvaldo Mendoza, Miramar Norte, Estación, Cerro Topater, Villa El Salto, Baquedano, Las Condes, Lautaro, Empalme y El vergel, tendrán la posibilidad de contar con mejoras en sus calzadas y aceras.

Así lo dio a conocer el Alcalde Wilson Díaz, agregando que “estamos confiados que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, confirmará esta nómina que hemos trabajado en el municipio, la que ha sido totalmente validada por el SERVIU en lo referente a los antecedentes técnicos de los proyectos. Con esto buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, tanto conductores como peatones, para que puedan transitar de manera digna y segura por las calles, previniendo accidentes o daños en sus vehículos”.

Cabe destacar que el Programa de Pavimentación Participativa es una inversión tripartita entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Municipalidad de Antofagasta y las Juntas de vecinos y los resultados de la postulación se darán a conocer en los próximos días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*