Anuncian entrega de un millón de pesos para 72 ollas comunes

12321 (1)Alcalde Wilson Díaz comprometió pago de recursos en dos cuotas

72 ollas comunes recibirán en los próximos días un millón de pesos proporcionado por el municipio para apoyar la importante labor que realizan en beneficio de los vecinos más afectados producto de la pandemia,

Así lo dio a conocer el Alcalde Wilson Díaz, quien en sus primeros días de gestión logró destrabar este beneficio tan esperado por las dirigentes sociales.

“Feliz, destrabé este problema (…) tenemos el millón de pesos y lo vamos a entregar en pocos días 500 mil primero y después de 15 días los otros 500 mil, pero lo importante que las 72 ollas comunes que hay en Antofagasta hoy tendrán su millón de pesos y eso es un esfuerzo de acá en la municipalidad y vienen mejores noticias o tan buenas como estas”.

El jefe comunal destacó la labor que realizan los vecinos para ayudarse entre ellos en estos momentos de dificultad, transformándose en un apoyo solidario a quienes lo necesiten. “Hoy en pandemia tenemos bastante gente que tiene problemas así que estoy feliz por este aporte y sigamos adelante porque vamos a seguir luchando por nuestra ciudad y nuestra gente”, agregó Díaz.

Precisemos que en el mes de septiembre se llevó a efecto el primer llamado que benefició a un total de 65 ollas comunes con un monto de $500 mil cada una.

A la fecha el municipio ha dispuesto un total de 137 millones para apoyar la realización de estas iniciativas, con recursos provenientes desde el Gobierno para dar coberturas a iniciativas relacionadas a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*