Más de 10 mil vouchers de gas se han entregado a vecinos de la comuna

IMG_9377Alcalde reforzó ayuda en la población Rubén Infanta donde habitan un gran número de adultos mayores

Desde que comenzó la pandemia en marzo pasado la Municipalidad de Antofagasta ha desarrollado una serie de iniciativas de apoyo social para ir en ayuda de nuestros vecinos, una de ellas es la entrega de vouchers canjeables por un cilindro de gas 15 kilos, beneficio que hasta la fecha ha beneficiado a más de 10 mil familias antofagastinas y que hoy se reforzó con el propio Alcalde Ignacio Pozo, quien recorrió la población Rubén Infanta, para entregar este importante servicio.

Dicha población, cuenta con un número mayoritario de adultos mayores, por lo cual el beneficio otorgado fue muy bien recepcionado por los vecinos del sector.

El Alcalde Ignacio Pozo dijo que “hemos llegado hasta la población Rubén Infanta para comentarles que ya hemos entregado más de 10 mil vochers de gas a los distintos vecinos de la comuna en sus diferentes etapas. Hoy nos ha llamado mucho la atención que hay muchos adultos mayores en esta población; y muchos de estos mayores están solos, algunos viven con otros familiares como una abuelita que tiene 85 años y vive con su hermana, la que a su vez está postrada, entonces eso hace que como municipalidad tenemos que hacer el esfuerzo para llegar a todas las poblaciones y así seguir recorriendo toda nuestra comuna desde Juan López hasta Coloso.

El jefe comunal, a su vez, invitó a los vecinos de la comuna a canalizar sus necesidades de ayuda social con las juntas de vecinos respectivas al sector que habita con el fin de entregar el aporte a los antofagastinos que más lo necesitan.

Be the first to comment

Deja un comentario