“Experiencia Endeavor” invita a emprendedores locales a participar en encuentro nacional online

WhatsApp Image 2020-10-29 at 17.02.14Bajo el slogan “Emprender para Transformar”, Endeavor, organización líder en apoyo al emprendimiento de alto impacto, desarrollará la “Experiencia Endeavor”, evento en el que destacados emprendedores de Chile y el mundo compartirán con los asistentes sus historias y el camino recorrido para emprender e impactar.

La jornada, que es gratuita pero que requiere inscripción previa (en la web www.endeavor.cl), se realizará desde el martes 10 al jueves 12 de noviembre, entre las 10 y 18 horas, será un espacio de encuentro para emprendedores de todo el país, que contará con talks, talleres, paneles de conversación, connects y mentorías 1 a 1.

Entre los expositores estarán Juan de Antonio, fundador de Cabify y emprendedor Endeavor España, Ariel Burschtin de Pedidos Ya, Agustina Fainguersch fundadora de Wolox y Julián Gurfinkiel, fundador de Turismo City, quienes compartirán sus aprendizajes y desafíos para convertirse en emprendedores de Alto Impacto.

También estarán sobre el escenario, emprendedores que están transformando la manera de hacer negocios participando en diferentes paneles. El primero “”Desafíos y Oportunidades en Gastronomía & Turismo” junto a Nicola Schiess de Teatro del Lago y Camilo Navarro de Wheel the World, entre otros. Un segundo panel sobre “Sustentabilidad en las empresas, el camino a la Economía Circular” con Carolina Schmidt, ministra de Medioambiente, Gonzalo Muñoz de Triciclos y más. Y un tercero sobre “Políticas públicas” con la participación de Ian Hathway, co-autor de “The Startup Community Way”, Mariano Meyer, secretario de emprendedores y Pymes en el gobierno de Argentina, entre otros.

Los expositores también se referirán a los desafíos y oportunidades a la hora de levantar capital para financiar la expansión de un negocio, uno de los temas que se ha identificado como determinante a la hora de hacer crecer una empresa.

Los asistentes, junto con escuchar las charlas, tendrán la oportunidad de interactuar con expertos y los expositores de la jornada en mesas de conversación.

Sobre Endeavor Chile

Endeavor lidera desde 1998 el movimiento global de emprendedores de Alto Impacto para catalizar el desarrollo económico en los más de 30 países en los que está presente. Para eso, selecciona y entrega apoyo estratégico a emprendedores, a través de una red internacional de mentores de primer nivel.

Endeavor ayuda a los emprendedores a crecer, derribando barreras y entregándoles las herramientas para que sean exitosos: mentoría, redes de contacto, apoyo estratégico, talento, habilidades, acceso a capital inteligente, e inspiración. De la mano de Endeavor, estos emprendedores generan sustentabilidad económica, crecimiento y empleos, convirtiéndose en modelos de rol, y colaboran a potenciar una cultura emprendedora que motiva a las futuras generaciones a pensar en grande.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*