Vecinos de la población Ferrobaquedano reciben kit de sanitización

PHOTO-2020-10-08-08-38-22Apoyo municipal estuvo dirigido a vecinos vulnerables

Continuando con la ruta social de la municipalidad el equipo de comunitaria llegó hasta la junta vecinal Ferrobaquedano, para entregar kit de sanitización y recargas de gas a los vecinos que se han visto fuertemente afectados por la pandemia.

María Bustos, presidenta de la Junta de Vecinos Ferrobaquedano, agradeció la visita principalmente porque su población cuenta con un gran número de vecinos de la tercera edad.

“Estoy muy agradecida, muy contenta porque en realidad mi gente lo necesita, se han portado muy bien, nos han entregado siempre lo que hemos solicitado y contentísima por mis viejitas que lo necesitaban más que nada por los momentos malos que estamos pasando, yo creo que se sienten apoyado por la municipalidad. La pandemia les ha afectado bastante, sobre todo a mis vecinos sobre todo a las personas adultas mayores que a consecuencia de eso ya hemos tenido dos fallecimientos. Muy agradecida, gracias al señor Alcalde por toda la colaboración”, dijo la dirigente.

En la entrega participó, Yamile Guzmán, Administradora Municipal que manifestó que “esto pertenece y es parte de la ruta social que está siguiendo la municipalidad para llevar ayuda a todos nuestros vecinos y vecinas. El tema es sumamente complejo, por eso nuestro Alcalde Ignacio Pozo, junto con el concejo se ha preocupado que esta ayuda llegue a la mayor cantidad posible. Esta es una ayuda en kit de sanitización, también se ayuda con recarga de gas y la ayuda en detergente”.

El aporte entregado desde el municipio a la población Ferrobaquedano, se entregó a los vecinos más vulnerables del sector con los cuales se tiene una comunicación directa para continuar entregando ayuda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*