¡Atención emprendedores! Se viene “Match Virtual Tarapacá” para todo el norte del país

endeavor emprendedores2Este miércoles 7 y jueves 8 de octubre los emprendedores del norte del país podrán participar en “Match Virtual Tarapacá”, que será en formato online, instancia para conectar el ecosistema del norte con fondos de inversión, Venture Capital, family offices e inversionistas ángel, tanto nacionales como internacionales, el evento busca explorar oportunidades de levantamiento de capital para potenciar el norte del pais.

El gerente de Endeavor Atacama, Gonzalo Yun, explicó que serán dos jornadas que consideran talleres para inversionista y emprendedores, junto a match VC (reuniones personalizadas), que permitirá abrir espacios para el diálogo personalizados; donde el espacio colaborativo es clave para la reactivación económica.

Todo esto es posible gracias al apoyo de entidades como Corfo, ProChile, y empresas como SAWU y Expande, donde la confianza es clave para asumir riesgos y así conocer el mercado, clave en las políticas de Endeavor.

Yun explicó que el objetivo es abrir instancias de diálogo, para abrir espacios a la cultura del fondo de inversiones e inversionistas ágiles, porque la clave es crecer en medio de la adversidad que interpuso la pandemia, y de allí la importancia de lograr que los emprendedores del norte se empoderen en esta área, tal vez inédita, para algunos.

Todo lo anterior a punta a apoyar y fomentar el apoyo en el crecimiento de las empresas, innovaciones tecnológicas, generación de empleo, y todo esto requiere inversión, porque asumir riesgos es conocer el mercado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*