Indap Región de Antofagasta saluda a los trabajadores radiales en su día

image004 (18)A través del saludo de su Directora, el Instituto de Desarrollo Agropecuario se sumó a las celebraciones por el “Día del Trabajador Radial”, fecha que conmemora a este importante medio de comunicación así como sus trabajadores y todos quiénes son parte de la radio en el país.

En palabras de María Loreto Pacasse, Directora de Indap Región de Antofagasta “La comunicación es algo fundamental y es por medio de la radio que nosotros los servicios públicos podemos llegar a los más recónditos lugares de nuestro País. Gracias a todos los trabajadores radiales, por la importante y noble labor que realizan día a día al acompañar, escuchar y preocuparse por nuestros pequeños agricultores.”

En la región más grande del país, como lo es la región de Antofagasta, es imprescindible la gran ayuda que prestan las radios en difusión de información dedicada al mundo agrícola. Por una parte, porque otros medios de comunicación no son capaces de tener cobertura en toda nuestra basta región y por otro lado porque las radios comunales han logrado fidelizar a través de información dedicada y cercana a nuestros agricultores y agricultoras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*