Directora de Indap Antofagasta hace un llamado a consumir productos regionales

Directora de Indap Antofagasta hace un llamado a consumir productos regionalesDarle preferencia especialmente durante el mes patrio a los productos locales cultivados y producidos en nuestra región, es el llamado que hace la Directora de Indap Región de Antofagasta, María Loreto Pacasse con el fin de garantizar ingresos para los agricultores y sus familias, por otro lado asegurar productos de primera calidad a precios convenientes para la población durante la crisis sanitaria.

“Para que la región se levante es importante que todos nosotros apoyemos a nuestros emprendedores, sobre todo, si ellos día a día se esfuerzan por entregar productos de primera calidad, generando trabajo  y una oportunidad de crecimiento económico y social tanto a sus  familias como a sus colaboradores”, opinó la Directora de la institución, María Loreto Pacasse.

Indap a través de su red “Mercado Campesino” pone a disposición de las personas productos comercializados directamente a través de sus agricultores. En Antofagasta estará ubicado dos meses en el Centro Agrícola Mayorista Altos La Portada de 08:00 a 15:00 horas, y en Taltal se ubica todos los viernes de 09:00 a 14:00 horas en la Plaza de Armas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*