Dirección de Educación Pública lanza Ciclo Webinar “Educando en la Pandemia” charlas destinadas a profesores y directores

WebinarCon el objetivo de incentivar la conversación entre docentes, asistentes de la educación, directivos y apoderados frente a los desafíos de la educación en la pandemia, la Dirección de Educación Pública inaugura el ciclo de conferencias webinar “Educando en la Pandemia”.

La importancia de la contención emocional a Docentes y Asistentes de la Educación; la experiencia española en Educación; Preparación de material remoto para el aprendizaje; los efectos en la Salud de los Estudiantes en confinamiento y Liderazgos directivos son los temas que convergerán en estos encuentros encabezado por la directora de Educación Pública, Alejandra Greb, y que contarán con la presencia de expositores de la educación pública de Chile y el extranjero.

“Nuestro objetivo es plantear los desafíos que se han desprendido de la emergencia y generar espacios de diálogo y comunicación con nuestras comunidades educativas”, afirmó Alejandra Grebe.

Las conferencias que están orientadas especialmente a los integrantes de la Educación Pública se realizarán cada 15 días y consideran los temas que fueron propuestos por ellos mismos. En las charlas se abordarán los principales aspectos, como también el área socioemocional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*