30 familias de Oncofeliz beneficiadas con donación de la Vega Central

48266017-34a1-4e06-a97e-d8e6ce0d5c4aUn total de 30 familias pertenecientes a la red de Oncofeliz, serán beneficiadas con la donación de la Vega Central, consistentes en artículos de aseo, alimentos no perecibles, más frutas y verduras.

Rafael Bannura, presidente de Corporación Oncofeliz, agradeció la pronta respuesta de este grupo de comerciantes, dado que esta ayuda será destinada a familias vulnerables, “las que están muy felices, y esta ayuda será entregada de inmediato, que será un alivio en medio del actual escenario de la pandemia”.

Bannura detalló que es un apoyo esencial, dado que se trata de alimentos no perecibles, y frutas y verduras, clave para estas duras semanas, además de artículos de aseos que son fundamentales como medida preventiva del covid 19.

Mientras que el presidente de la Vega Central, Leandro Müller, dijo que “siempre hemos estado apoyando a Oncofeliz, y en esta ocasión decidimos responder al llamado de esta institución que trabaja con los niños”.

“La Vega Central es parte de la historia y de Antofagasta. Por eso, siempre apoyamos este tipo de iniciativas, porque tenemos un rol social y compromiso”, resumió el representante del centro comercial de calle Iquique.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*