ATI pone a disposición de sus colaboradores oficina sindical

2fc2202d-94dc-4ab1-9c5f-15d874627eaaCon el fin de fortalecer las buenas relaciones entre la dirección y los trabajadores, Antofagasta Terminal Internacional (ATI) dispuso de una oficina para los colaboradores sindicales al interior del terminal portuario, espacio donde podrán realizar reuniones y desarrollar su  gestión.

El gerente general de ATI, Enrique Arteaga Correa, expresó satisfacción por esta medida, “este espacio que facilitará la gestión de nuestros colaboradores sindicalizados, nos permitirá seguir avanzando y generando propuestas de valor a todos los que pertenecen a la organización y que son parte del sistema portuario. Con esta acción ATI busca fortalecer las relaciones de cooperación mutua y el fortalecimiento de diálogos constructivos”.

“Hoy la oficina sindical es una realidad y será utilizada para el desarrollo de diversos proyectos sociales que perseguimos y que irán en beneficio para todas las trabajadoras y trabajadores de nuestro terminal. Estamos muy agradecidos de ATI, ahora solo nos falta darle el uso correspondiente”, dijo el presidente del sindicato Mati Renta Fija y primer vocero de la Unión Portuaria de Chile de Antofagasta, Pablo Vera.

Vera hizo una especial mención a la gerente de Administración y Finanzas de ATI, Macarena Iribarren, por apoyar en la tramitación de la oficina y al dirigente del sindicato Loa, Alejandro Lilis, por ser el gestor inicial de la iniciativa, haciendo extensible el uso a los otros sindicatos.

63e51b7d-8094-4db6-b779-78de247aae6adc5d23f4-f3f5-4cfa-a6cc-2e26e38bddb5 (1)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*