Fundación Ciudad del Niño invita a ser parte de la solución con su campaña para entregar alimentos a mil familias vulnerables

A partir de hoy estará disponible en el sitio web https://donaciones.ciudaddelnino.cl la plataforma de pagos para realizar donaciones en dinero que se destinarán a la compra de alimentos para las familias más vulnerables atendidas por la fundación.

“Sé parte de la solución” es la invitación que hace Fundación Ciudad del Niño para ir en ayuda de las mil familias más vulnerables que atiende.

Niños, niñas, jóvenes y sus familias que reciben atención en 100 programas y 3 residencias familiares desde Calama a Quellón, están sufriendo por la falta de alimentos a consecuencia de la grave crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia por COVID-19.

Esta situación pone en riesgo su integridad física, emocional y su seguridad al exponerlos a nuevas vulneraciones. Son más de mil las familias, distribuidas en 11 regiones. Muchas de ellas no han tenido acceso a las ayudas oficiales o campañas locales por estar en lugares donde estas redes de apoyo se han visto desbordadas.

Por este motivo, Fundación Ciudad del Niño ha iniciado una campaña de recaudación de fondos que serán destinados a la compra de alimentos e insumos de higiene para cubrir las necesidades básicas de estas familias.

Las donaciones se pueden realizar vía web y pueden ser por el valor de una canasta semanal completa para 4 personas, media canasta, canasta individual, kit de higienes o un monto libre. La idea es que la persona pueda ajustar sus posibilidades de donación y tener claro en qué se usará su aporte porque cada aporte cuenta, tu aporte sí importa. #sépartedelasolución

junio rrs face

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*