En el canal de Youtube: Teatro Universidad de Antofagasta, ya se estrenó “Caporal”, y este miércoles 27 se subirá la obra “Los trenes se van al purgatorio”, basada en la novela de Hernán Rivera Letelier, adaptada y dirigida por Alberto Olguín.
Para el director de la Compañía de Teatro, Raúl Rocco, esta es una forma de reformularse durante el tiempo que dure el confinamiento. “Tuvimos que buscar formas de estar presentes y por eso nació la idea de subir este material para que la gente pueda conectarse y entretenerse. Estamos tratando de adaptarnos con un formato que no es el nuestro, pero lo hacemos para no sentirnos tan abandonados y que la gente disfrute”, comentó.
Algunos de los estrenos que se vienen durante todos los miércoles de junio son: “Frágil”, creada y dirigida por Ronald Cortez; “Por sospecha” de Luis Rivano y dirigida por Ángel Lattus; “Quebrada de los sueños”, dirigida por Mauricio Bustos, y por último el miércoles 24 de junio se estrenará la obra “El Coordinador”, dirigida por Raúl Rocco.
“Invito a toda la comunidad a que se una a nuestro canal de Youtube: Teatro Universidad de Antofagasta, y disfrute de algunas de las obras que hemos realizado. Definitivamente, es una forma de conectarse con lo que hemos hecho, y algunos puedan recordar obras que ya hayan visto”, concluyó Rocco.
La implementación de modelos de inteligencia artificial permite optimizar la planificación minera, elevando el valor…
La Federación Aérea de Chile (Fedach) activó su plan nacional de respuesta ante el sistema…
Laben Chile abre inscripciones gratuitas para el programa PackInnova Emprende 2026, capacitando a PYMEs en…
Las familias de la región de Antofagasta evaluaron con nota 6,5 a los jardines infantiles…
El Complejo Deportivo Las Almejas será el epicentro de una competencia implacable, donde la velocidad…
La aprobación del contrato para ejecutar trabajos en la pista atlética del estadio del Parque…