Descubre las claves para comprender el nuevo ambiente emprendedor

Webinar"Negocios con Impacto", la primera ronda de negocios virtual en Chile, trae ahora el webinar "Sostenibilidad: ¿Necesidad u Oportunidad?", desde la mirada de grandes exponentes. La cita es este miércoles 20 de mayo, a las 17:00 horas.

Las claves para comprender el nuevo ambiente emprendedor gatillado por el COVID-19, la sostenibilidad y la vinculación empresarial son parte de los temas que abordarán Rocío Fonseca, Gerenta de Innovación de Corfo, José Antonio Alonso, Gerente Legal y de Asuntos Corporativos de AB InBev; Maximiliano Fontecilla, Director de Oportunidades en Proyecta SpA y Roberto Cervela, Gerente General de Gedes, la primera Empresa B certificada del Norte de Chile. Moderará Marcela Bravo, Gerente General de Acción Empresas.

Para Roberto Cervela, este Webinar es "una instancia imperdible. Sobre todo para las personas de regiones, pues analizaremos temas con contenido de vanguardia y que serán de gran importancia en el contexto actual, además de las repercusiones en el comportamiento del ambiente emprendedor, a nivel nacional y mundial. Las personas, empresas y emprendedores e incluso instituciones públicas que no estén actualizadas en la forma de relacionarse, quedarán atrás. Así es que los dejamos cordialmente invitados a que se conecten y planteen sus dudas. Estaremos acompañados de una diversidad de representantes de empresas del país. ¡Es una situación inédita que hay que aprovechar!".

Cervela es integrante del Comité Ejecutivo de @PactoGlobalChile, de Economía Circular de @AcciónEmpresas, Miembro del @G100 y de @Empresas B Chile, entre otras organizaciones.

#Webinar"Sostenibilidad: ¿Necesidad u Oportunidad?"

Miércoles 20 de Mayo 17:00 horas.

Inscripción https://bit.ly/2T3dWvm

Más info www.negociosconimpacto.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*