Municipalidad de Antofagasta extiende horario de atención a público lunes 4 y martes 5 de mayo

Municipio-AntofagastaAtención comenzará a las 08:00 y se extenderá de manera continuada hasta las 17:00 horas

Con el fin de apoyar las demandas de nuestros vecinos y cumpliendo con el compromiso de servidores públicos. La municipalidad de Antofagasta, extenderá sus horarios de atención al público los días lunes 04 y martes 05 de mayo de 08:00 a 17:00 horas en horario continuado.

La iniciativa busca descongestionar el edificio consistorial, extendiendo su horario en todas las direcciones municipales a fin que los vecinos puedan terminar sus trámites

La Alcaldesa Karen Rojo explicó que “en virtud de haberse decretado cuarentena en nuestra comuna (radio urbano), como municipio hemos estado preocupados del resguardo de la salud de los y las funcionarias de nuestro municipio y nuestros vecinos, por esta razón estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para que podamos apoyar a nuestros usuarios frente a tan crítica situación”.

La jefa comunal explicó que “a partir del martes, a las 22 horas, todos y todas deberemos de hacer cuarentena total en nuestros hogares junto a nuestras familias, sin embargo, la municipalidad seguirá operativa principalmente su área social, la que trabajará en terreno para ir en ayuda de los requerimientos de nuestros vecinos, para ello hemos implementado un correo electrónico para que puedan comunicarse con nosotros a través de la dirección [email protected]”.

Cabe destacar que la municipalidad extremará las medidas de prevención aplicando un control de acceso de público con el fin de descongestionar la atención y aglomeración de usuarios, además de realizar medición de temperatura y entrega de alcohol gel.

Se sugiere acudir al edificio consistorial sólo en caso que sea necesario y privilegie los trámites online que están disponibles en nuestro portal web: www.municipalidadantofagasta.cl donde encontrará tramites como: Renovación de permiso de circulación, certificados de la Dirección de Obras, reserva de hora y pago de Licencias de Conducir, pago de patentes comerciales y denuncias ciudadanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*