ATI realizó operativo de vacunación contra la influenza para sus colaboradores y contratistas

9866dc61-071b-45b0-b5ee-d2b62540e04bAntofagasta Terminal Internacional desarrolló durante dos días, un operativo de vacunación contra la influenza dirigido a sus colaboradores y contratistas. Esta iniciativa se logró gracias a la gestión y trabajo conjunto entre el área de Bienestar de la Gerencia de Personas de ATI y el Servicio de Salud de Antofagasta.

“La inoculación, que fue extendida tanto a nuestros trabajadores como personal de empresas contratistas, tiene como objetivo proteger a nuestras personas y también disminuir las enfermedades respiratorias durante el período invernal. Ésta se suma a las acciones sanitarias que hemos implementado en ATI para hacer frente al coronavirus”, dijo el Gerente general. Enrique Arteaga Correa.

La vacunación se implementó de manera gratuita en el patio de cobre del terminal, aplicando todas las medidas preventivas como el distanciamiento entre personas, uso de mascarillas y lavado de manos.

Al finalizar el procedimiento, cada trabajador se llevó material de difusión sobre cómo prevenir el coronavirus y un libro didáctico educativo para niños sobre este tema, elementos que forman parte de la campaña #EnFamiliaNosCuidamosTodos, que busca promover al trabajador como líder de su núcleo familiar en la emergencia sanitaria.

En ATI se continúan desarrollando medidas contra el COVID 19, como la sanitización de equipos móviles y zonas operativas y administrativas, sanitización de suelo, comedores y camarines, toma de temperatura, entre otras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*