Usuarios del Centro de Especialidades Ambulatorias del Hospital Regional serán atendidos en el HCUA

HCUA-HRA-SSA 1El Centro de Especialidades Ambulatorias del Hospital Regional (HRA) se trasladará a dependencias del Hospital Clínico de la Universidad de Antofagasta (HCUA). Tras diversas reuniones de coordinación entre representantes de ambos recintos y del Servicio de Salud (SSA), ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, se decidió que los pacientes pertenecientes a la red de salud pública se atiendan en el HCUA, y de esta forma, garantizar la continuidad de las prestaciones de especialidades.

El gerente general del HCUA, Héctor Andrade Calderón, expresó que el rol del recinto universitario es colaborar con la red de salud y apoyar las acciones que está emprendiendo el SSA, en el marco de la contingencia por el Coronavirus.

Cabe aclarar, que los usuarios serán contactados por teléfono por el HRA para coordinar sus horas.

Dr. Antonio Zapata, Jefe del CAE del Hospital Regional; Dra. Yoselyn Castillo , Subdirectora médica del SSA; representantes del Hospital Clínico de la Universidad de Antofagasta Héctor Andrade, Gerente General y Dr. Camilo Torres; Katya Yutronic Coordinadora SSA.

Be the first to comment

Deja un comentario